Champions League: Barcelona - Manchester United

Barcelona – Manchester United: horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Manchester United en la vuelta de estos cuartos de final de la Champions League desde las 21:00, en la que los culés intentarán salvaguardar el 0-1 de la ida en el Teatro de los Sueños

Barcelona – Manchester United, en directo: Champions League

barcelona manchester united
Champions League: Barcelona - Manchester United | Horario del partido de fútbol de la Champions League.

Partido determinante para el Barcelona este martes. Una semana después del triunfo en Old Trafford ante el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Champions League (0-1), regresa la competición europea con la vuelta que decidirá todo en el Camp Nou. Con LaLiga encaminada y la final copera aún lejos en el horizonte, está todo focalizado este martes 16 de abril desde las 21:00 horas en el templo culé para esclarecer a uno de los cuatro mejores equipos de Europa de la temporada.

Los blaugranas llegan tras el empate ante el Huesca en El Alcoraz (0-0), donde Ernesto Valverde planteó un once repleto de cambios en una revolución ante el colista buscando la frescura de sus estrellas para la cita de esta noche. Los Wague, Todibo, Murillo, Umtiti, Aleñá, Riqui Puig, Malcom o Kevin-Prince Boateng tuvieron minutos para que la avanzadilla titular llegue con las piernas descansadas al Camp Nou.

Se espera que Valverde no varíe mucho lo que mostró en Old Trafford, así que es más que posible que repita el once titular que sacó de renta el 0-1 que ahora mismo da ventaja a los culés. Coutinho y Arthur volverán a tener su oportunidad y saldrán de salida, aunque no se debe descarta una sorpresa como Dembélé pese a jugar ante el Huesca. Leo Messi, Suárez, Piqué, Rakitic, puntales.

En frente estará el Manchester United, que con el 0-1 en su feudo tiene que salir con un hambre diferente a la que demostró hace apenas una semana. Los de Ole Gunnar Solskjaer deben dar un pasito al frente y dar una nueva sorpresa, como ya han hecho en varias ocasiones esta temporada. Si alguien puede remontar eliminatorias, ese es el cuadro inglés. El once podría ser algo así: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Rojo; Matic, McTominay, Lingard, Pogba, Rashford; y Lukaku.

El duelo entre el Barça y el Manchester United será este martes 16 de abril a las 21:00 en el Camp Nou, retransmitido por televisión en Movistar Liga de Campeones (50) y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que suceda antes, durante y después del encuentro. El colegiado designado para este encuentro es el alemán Felix Brych, que arbitró la eliminación del Real Madrid ante el Ajax.

Lo último en Deportes

Últimas noticias