Champions League 2018-2019

Barcelona vs Manchester: Resultado, resumen y goles (3-0)

Resultado del Barcelona vs Manchester United: 3-0. El Barcelona pasa a semifinales de la Champions League tras eliminar al Manchester en el partido de hoy, con tres goles de Leo Messi (2) y Coutinho (1).

Crónica 'Este Messi es un diablo'

Liverpool Barcelona
Champions League: Liverpool - Barcelona | Partido de hoy de la Champions League, en directo
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 22:52 Min 92. ¡Final del partido! Gran victoria del Barcelona ante el Manchester United, al que ha ganado por 3-0 en la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Messi marcó los dos primeros y Coutinho el último. Los de Valverde ya están en semifinales. 22:49 Min 89. ¡Paradón de Ter Stegen! Deja su sello el alemán en el Camp Nou. 22:48 Min 88. ¡Uy Luis Suárez! Vaselina que se marcha alta del uruguayo. 22:45 Min 85. Toca y toca el Barcelona, que ha sido infinitamente superior al United esta noche. Los de Valverde estarán entre los cuatro mejores de Europa. 22:41 Min 81. Cambio en el Barcelona, el último. Se retira ovacionado el goleador Coutinho y entra Dembélé.

    22:37 Min 77. Amarilla para Luis Suárez para protestar. Parece que se la tenía guardada Brych.22:33 Min 75. Segundo cambio en el Barça. Se retira Arthur y entra Vidal. Refresco para el centro del campo. 22:30 Min 71. Cambio en el Barcelona, entra Semedo y se marcha Sergi Roberto. 22:27 Min 68. Hubo cambio en el United. Se marchó Martial y entró Dalot, por lo que pasa a jugar con cinco defensas el cuadro inglés. 22:23 Min 64. ¡Chilena de Messi que se marcha fuera por poco! Qué partido del argentino...

    22:20 Min 61. ¡¡Gooooooool de Coutinho!! ¡Gol del Barcelona! Golazo del brasileño, que desde muy lejos lanzó un derechazo tremendo y batió a De Gea. Barcelona 3-0 Manchester United. 22:14 Min 56. ¡Otra llegada peligrosa del Barcelona! El pase de Messi a Alba lo cortó la defensa inglesa por poco... 22:10 Min 52. Sigue siendo superior el Barça, que tiene casi los dos pies en semifinales de la Champions League.22:05 Min 47. ¡¡Uy Messi!! Su disparo desde la frontal tocó en un defensa y se marchó alto. Primera del Barceloa en la segunda mitad. 22:04 Min 46. ¡Arranca la segunda parte en el Camp Nou! Barcelona 2-0 Manchester United, 3-0 en el global de la eliminatoria.

    21:47 Min 45+2. ¡¡Final de la primera parte!! El Barcelona tiene encarrilado el pase a semifinales gracias al doblete de Messi, protagonista absoluto del primer tiempo. Barcelona 2-0 Manchester United. 21:46 Min 45+1. ¡La que ha tenido Sergi Roberto! Paró De Gea a bocajarro y el United se salvó del tercero. 21:43 Min 43. Falta peligrosa que bota Rashford, a la barrera. 21:40 Min 40. ¡Bien Lenglet al corte! Primera llegada peligrosa del United tras los dos goles de Messi.21:35 Igualdad máxima en la otra eliminatoria que se juega hoy. Juventus 1-1 Ajax hasta el momento, idéntico resultado de la ida.

    21:32 Min 32. Control total del Barcelona, que no se conforma y busca el tercero. 21:28 Min 28. Los dos goles han 'matado' al United, que salió muy valiente y ahora parece que no está sobre el campo. 21:25 Min 25. Messi ha resuelto la eliminatoria en cinco minutos. El United ahora debería marcar tres goles para pasar a semifinales...21:19 Min 19. ¡¡Goooooooooool de Messi!! ¡Gol del Barcelona! Doblete del argentino en menos de cinco minutos. Error grave de De Gea, el disparo era blando y le pasó por debajo de los brazos. Barcelona 2-0 Manchester United. 21:16 Min 16. ¡Gooooooooool de Messi! ¡Gol del Barcelona! Típica jugada del argentino partiendo desde la derecha hacia el centro y zurdazo imparable para De Gea. Error de Young en la salida de balón. Barcelona 1-0 Manchester United.

    21:13 Min 13. ¡Disparo centrado de Rashford en una contra! Sigue creando peligro el United en las transiciones. 21:11 Min 11. Felix Brych lo ha visto en la pantalla y dice que no hay nada. Sigue el 0-0 en el Barcelona-United. 21:10 Min 10. ¡Penalti a favor del Barcelona! Lo cometió Fred sobre Rakitic. Entra el VAR en juego y va a verlo el colegiado. 21:07 Min 7. Trata de sobreponerse el Barça a un comienzo con muchas dudas. Runrún en el Camp Nou. 21:03 Min 3. Vaya sustos para el Barcelona en las dos primeras jugadas del partido. Ha salido en tromba el United en busca del gol.

    21:01 Min 1. ¡Comienza el partido! Arranca el Barcelona - Manchester United. ¡Al larguero Rashford en la primera jugada del partido! Tremendo inicio del United. 20:55 Messi lleva más de seis años sin marcar en cuartos de final de la Champions League. El argentino tratará de romper hoy esa estadística... 20:50 En 10 minutos echará el balón a rodar en el Camp Nou. Los equipos vuelven a los vestuarios para ultimar los últimos detalles antes de saltar al verde de nuevo. 20:45 De los titulares de esta noche, Busquets está apercibido por parte del Barcelona y Young por parte del United. Si ven una amarilla se perdería la ida de semifinales. 20:40 ¡20 minutos para que arranque el Barcelona - Manchester United! Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League que dará comienzo a las 21:00 horas en el Camp Nou.

    20:35 ¡Calientan sobre el césped del Camp Nou el Barcelona y el Manchester United! Empieza a llenarse poco a poco el estadio azulgrana. 20:30 Esta noche, Messi supera a Iniesta y se convierte en el segundo jugador del Barça con más partidos en la Champions League.20:25 Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona: "La ventaja es importante pero a la vez engañosa. La eliminatoria sigue abierta, aunque marcar fuera fue un buen resultado. Pero cuidado, cautela a tope como siempre. No especular, salir a por el partido, tener iniciativa, agresividad, etc. El United tiene buenos jugadores, hoy sale sin Lukaku y con otros más rápidos". 20:20 Por parte del Barcelona, se quedan fuera Vidal y Dembélé, y Valverde vuelve a apostar por Coutinho en una gran cita. Debe dar más el brasileño, que acompañará a Messi y Suárez en el ataque azulgrana. 20:15 En el banco del United esperarán su oportunidad: Romero, Dalot, Andreas, Matic, Mata, Alexis y Lukaku. Sorprendente la suplencia del delantero belga, de lo menos esperado en los onces de este martes.

    20:10 En el banquillo del Barça estarán: Cillessen, Semedo, Umtiti, Vidal, Aleñá, Malcom y Dembélé.

    20:05 También conocemos ya el once del Manchester United. Solskjaer apuesta por:  De Gea; Fred, Lindelof, Smalling, Jones, Young; McTominay, Lingard, Pogba; Martial y Rashford. 20:00 ¡Confirmada la alineación del Barcelona! Valverde sale con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho

    19:45 Por otro lado, Ole Gunnar Solskjaer apuntó en la previa que no quería ver a los suyos encerrados atrás, que quería luchar por la posesión y por poder tener ocasiones. Ahí entra la calidad para meterlas, para apuntar bien por lo menos, y en Manchester no fue así. La fuerza, la velocidad y la altura de poco le sirvió al United en la ida.19:40 Pudo quedar todo sentenciado en el feudo del conjunto inglés, dado que Marc-André Ter Stegen no tuvo que intervenir en ningún disparo a puerta y, por contra, David De Gea salvó a su equipo de ser goleado en casa. Ahora, en la vuelta, sin red de salvación, ambos equipos se juegan su futuro, aunque los azulgranas tendrán su once de gala listo y con las piernas más descansadas.

    19:35 El Barcelona tiene la intención de sellar el pase a las semifinales y romper la barrera de los cuartos, para lo que tiene la ligera, pero óptima ventaja del 0-1 de Old Trafford que obliga a los diablos rojos a una segunda remontada heroica para seguir vivos.19:30 ¡Muy buenas tardes! Hoy os contamos en directo la vuelta de los cuartos de final de la Champions que medirá al Barcelona y al Manchester United en el Camp Nou.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias