Liga Santander: Barcelona - Espanyol

¿Dónde ver el Barcelona – Espanyol online en directo y por TV?

Barcelona y Espanyol se enfrentan en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 14 de Liga Santander

Alineación del FC Barcelona contra el Espanyol en el partido de Liga Santander

Barcelona - Espanyol en directo | El partido de Liga Santander hoy en vivo

barcelona espanyol
Liga Santander 2021-2022: Barcelona - Espanyol | Horario del partido de la Liga Santander.

Barcelona y Espanyol se enfrentan hoy, sábado 20 de noviembre, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander que se jugará en el Camp Nou. El partido se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+. Pero además podrás seguir el minuto a minuto, goles y resultado online en vivo a través de la web de OKDIARIO. El encuentro se disputa a partir de las 21:00 horas en el Camp Nou. El árbitro de la contienda será el trencilla Carlos del Cerro Grande.

Y al fin llegó. Debuta Xavi Hernández como entrenador del Barça y lo hace en un partido sumamente especial y que, como jugador, se le dio muy bien. Lo hace en el derbi catalán ante un Espanyol que regresó de la selvática Segunda División con más fuerza que nunca. El estreno del egarense estará analizado con lupa pese a llevar poco más de una semana al frente del equipo desde que tomó el relevo de Sergi Barjuán tras la destitución de Ronald Koeman.

El Barça llega con el ilusionómetro disparado. La vuelta de Xavi como entrenador tiene contentos a los culés pese a que el inicio de temporada haya sido tormentoso con Koeman. El periplo corto de Sergi Barjuán no mejoró lo que se vio pero se espera que la varita del 6 culé tenga el mismo efecto que cuando pisaba el terreno de juego. Están las expectativas muy altas con el egarense que tendrá que elaborar otra receta muy diferente con los mismos ingredientes que sus predecesores.

Llega además el equipo con varias bajas sensibles, sobre todo en ataque. Sin Ousmane Dembélé ni Ansu Fati, los dos jugadores más decisivos a día de hoy en el frente de ataque blaugrana, además de Braithwaite y Agüero, a los que no se espera hasta 2022. Memphis el único con vocación claramente ofensiva para Xavi. Pedri sigue siendo baja por su lesión en el cuádriceps y Dest también por su lumbalgia. El resto, previsiblemente disponibles.

Por su parte, el Espanyol aterrizará en el Camp Nou con la única baja segura de Óscar Gil. Keidi Bare será duda hasta última hora por unas molestias y si puesto puede ser para Morlanes. Es la única duda clara de Vicente Moreno para este partido, que cuenta ya con Raúl de Tomás tras su convocatoria con la selección española. Los siete goles y dos asistencias del artillero, principal peligro perico.

¿Barcelona – Espanyol: A qué hora se juega el derbi catalán?

Si te estabas preguntando por el horario del Barcelona – Espanyol de Liga Santander este sábado 20 de noviembre, a partir de las 21:00 horas -las 20:00 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el Barcelona – Espanyol?

El partido entre FC Barcelona vs Espanyol tendrá lugar en el estadio Camp Nou (Barcelona, España).

¿Dónde ver el Barcelona – Espanyol online en directo y por televisión?

El partido entre el FC Barcelona y el Espanyol de este sábado 20 de noviembre se puede ver por televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga. Además, en OKDIARIO podrás seguir el encuentro de la Liga Santander con la narración en directo y online del Barça – Alavés, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Barcelona – Espanyol

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Nico; Gavi, Memphis y Abde.

Espanyol: Diego López; Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Morlanes, Herrera; Embarba, Darder, Puado; y Raúl de Tomás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias