El Barcelona también tiene un derecho de tanteo sobre Sergio Camello
Además de por Saúl Ñíguez y por José María Giménez, el Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para tener un derecho de tanteo sobre Sergio Camello.
Tal y como contamos en OKDIARIO, el conjunto azulgrana ha pagado 15 millones de euros al Atlético de Madrid por tener una opción preferencial sobre cinco de sus jugadores. Si bien este pago parecía una compensación del Barcelona al cuadro colchonero por haber negociado con Griezmann en el mes de marzo, tal y como lo demostrarían unos correos electrónicos, Enrique Cerezo no tardaba en aclarar que se trataba de una operación independiente. De los cinco futbolistas por los que el club blaugrana ha adquirido un derecho de tanteo ya ha trascendido el nombre de tres: Saúl Ñíguez, José Marí Giménez y Sergio Camello.
Según Mundo Deportivo, el Barcelona podrá hacerse con Sergio Camello, delantero de 18 años que debutaba con gol con el Atlético de Madrid el pasado mes de mayo frente al Levante. Para ello, el madrileño deberá hacer pública su intención de salir del conjunto rojiblanco, algo que ya hizo Griezmann el pasado verano. El Atlético de Madrid, por su parte, si quisiera vender a Sergio Camello a otro equipo, deberá notificar la oferta al Barcelona para que decida si la iguala y, por tanto, si ficha al futbolista.
¿Quién es Sergio Camello?
Con su debut ante el Levante, el atacante ponía el broche de oro así a una temporada que empezó con el Juvenil A y en la que, poco a poco, comenzó a ser habitual en las convocatorias del filial que dirigía Óscar Fernández en Segunda B, equipo con el que disputó 16 partidos y anotó 6 goles. Sergio Camello también fue internacional con la selección española Sub-18 y una de las figuras del Atlético de Madrid en la UEFA Youth League, torneo en el que registró 5 tantos en 7 encuentros. En el presente curso ha anotado dos goles en los dos partidos que ha disputado con el filial del cuadro colchonero.
Lo último en Deportes
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
Un acosador obsesionado con la novia de Lucas Torreira agrede en plena calle al ex jugador del Atlético
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía
-
GP de Cataluña de MotoGP 2026: cuándo es, horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial en Montmeló
Últimas noticias
-
Ayuso responde a las críticas del PSOE por su viaje a México: «Por lo menos yo no viajo con prostitutas»
-
El Supremo pone bajo la lupa el pacto de Sánchez con el PNV para trocear la Seguridad Social
-
Detenido por blanquear 81.500 € de la venta de droga por Bizum que luego extraía pago a pago del cajero
-
Conciertos San Isidro 2026 en Madrid: artistas, fechas, entradas y actuaciones gratis
-
Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, se blinda tras conocerse que será padre