El Barcelona condena el ataque de sus aficionados a Koeman
Aficionados del Barcelona atacan el coche de Koeman tras el Clásico
El Camp Nou se convierte en el jardín del Real Madrid
El factor Vinicius ya es un Clásico
Ancelotti asusta a Koeman
El Fútbol Club Barcelona emitió un comunicado en el que condena de forma pública el ataque sufrido por Ronald Koeman a la salida del Camp Nou, después de que el conjunto azulgrana cayera derrotado por 1-2 a manos del Real Madrid en el Clásico. El club mostró su solidaridad con el técnico holandés y aseguró que tomará medidas de seguridad y disciplinarias para que este episodio no se vuelva a repetir.
«El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables», reza la nota compartida por el club a través de sus cuentas en las redes sociales, horas después de lo sucedido.
Ronald Koeman fue increpado de forma vehemente después del Clásico, cuando se disponía a salir del Camp Nou en su coche, junto a su esposa. El técnico holandés vio desde dentro del vehículo como seguidores del Barcelona le increpaban y golpeaban el capó.
Temas:
- Ronald Koeman
Lo último en Deportes
-
Etapa 18 de La Vuelta a España 2026 hoy, jueves 10 de septiembre de El Puerto de Santa María a Jerez de la Frontera: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’
-
Anfield sigue siendo el jardín de Llorente: le marca su quinto gol al Liverpool pero no le sirve al Atlético
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Nubes, chubascos y viento en Zaragoza con un respiro de sol por la tarde
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: se perdonan las cuotas pendientes a la comunidad si han pasado 5 años desde el último recibo
-
Etapa 18 de La Vuelta a España 2026 hoy, jueves 10 de septiembre de El Puerto de Santa María a Jerez de la Frontera: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Los expertos en herencias lo confirman: existe una escritura diferente al testamento que «puede evitar conflictos familiares»
-
Un adiestrador canino lo confirma: «Cuando un perro estornuda no está enfermo, más bien está expresando un estado de ánimo”