El Barcelona condena el ataque de sus aficionados a Koeman
Aficionados del Barcelona atacan el coche de Koeman tras el Clásico
El Camp Nou se convierte en el jardín del Real Madrid
El factor Vinicius ya es un Clásico
Ancelotti asusta a Koeman
El Fútbol Club Barcelona emitió un comunicado en el que condena de forma pública el ataque sufrido por Ronald Koeman a la salida del Camp Nou, después de que el conjunto azulgrana cayera derrotado por 1-2 a manos del Real Madrid en el Clásico. El club mostró su solidaridad con el técnico holandés y aseguró que tomará medidas de seguridad y disciplinarias para que este episodio no se vuelva a repetir.
«El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables», reza la nota compartida por el club a través de sus cuentas en las redes sociales, horas después de lo sucedido.
Ronald Koeman fue increpado de forma vehemente después del Clásico, cuando se disponía a salir del Camp Nou en su coche, junto a su esposa. El técnico holandés vio desde dentro del vehículo como seguidores del Barcelona le increpaban y golpeaban el capó.
Temas:
- Ronald Koeman
Lo último en Deportes
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
La compañía de eventos MARI completa la compra del Mutua Madrid Open
-
Heurtel reclama más de 1,5 millones al Barcelona por su fichaje fallido
Últimas noticias
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
Si el Barça es más que un club será porque mezcla la política con el deporte
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent