El Barcelona cierra la renovación de Pedri hasta 2026 con una cláusula ‘anti-jeques’
El Barcelona y Pedri han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador por cuatro temporadas y aumentar su cláusula a 1 billón de euros
Inda: "Laporta quiere anunciar la renovaciones de Pedri y Ansu en la Asamblea"
Hay fumata blanca en Barcelona. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo para la renovación de Pedri por cuatro temporadas, hasta 2026. Su contrato expiraba en 2022 pero desde la entidad han trabajado para ampliar la continuidad del centrocampista canario, que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de este Barça. Además, le han blindado con una cláusula de 1 billón de euros, la más alta de la historia del club, según ha desvelado el periodista Fabrizio Romano.
Se cumple así la noticia adelantada por Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, donde desveló que Laporta tenía intención de anunciar las renovaciones de Pedri y Ansu Fati en la Asamblea del próximo domingo. «El plan de Laporta es en la próxima Asamblea de compromisarios, que es el domingo, anunciar la renovación de Ansu Fati y la de otro futbolista maravilloso del Barcelona que es Pedri», contó en exclusiva el director de OKDIARIO.
A falta de que el club lo anuncia oficialmente, los detalles del contrato ya están cerrados y Pedri firmará su renovación el próximo viernes. El tinerfeño supera así el récord de las cláusulas de rescisión en el Barcelona que era de 800 millones de euros con Antoine Griezmann. Desde el club no quieren sorpresas y se aseguran la continuidad de uno de los mejores jugadores que tiene Koeman en plantilla.
Desde su llegada al Barcelona en 2020, Pedri ha ido creciendo a pasos agigantados. En su primera temporada con la elástica azulgrana se terminó convirtiendo en titular indiscutible, lo jugaba todo y era uno de los grandes pilares del equipo. Luego se fue a la Eurocopa donde lo jugó todo y después a los Juegos Olímpicos, donde también fue vital para pelear por el oro. En poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes futbolistas del momento en un año que ha culminado con su nominación al Balón de Oro.
Lo último en Barcelona
-
El engañoso Top-8 del Barcelona: sin porterías a cero y victorias ante equipos eliminados
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»
-
El Camp Nou celebró como un título que el Real Madrid se quedase fuera del Top-8
-
Lamine Yamal presume de que el Barça sea el único español en el Top-8: «Te da la vida descansar»
-
El Barcelona se sacude el susto de Champions y se mete directo a octavos
Últimas noticias
-
Última hora de la comparecencia de Óscar Puente en el Senado, en directo | Sigue el caos ferroviario y el funeral de las víctimas de Adamuz y Rodalies
-
Chattanooga será la sede de concentración de la selección española en el Mundial 2026
-
Ábalos renuncia a ser diputado para cobrar su pensión y su hijo dice que «de algo tiene que vivir»
-
El PP cita en el Senado a Paco Salazar, el socialista acosador amigo de Pilar Alegría
-
Un mallorquín con cáncer terminal pide ayuda para costearse el tratamiento: «Mientras hay vida, yo sigo»