Barcelona y Atlético de Madrid negociaron con Chimy Ávila hasta su lesión
Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid estaban dispuestos apagar en este mercado invernal la cláusula de Chimy Ávila a Osasuna.
Tanto el conjunto azulgrana como el cuadro colchonero buscan reforzar su delantera de cara al segundo tramo de la temporada y el delantero de Osasuna ha sido una opción para ellos durante el mercado invernal. Si bien el agente de Chimy Ávila negoció con el Barcelona el pasado lunes, el Atlético de Madrid comunicó al equipo navarro que pagaría su cláusula en caso de no hacerse con Edinson Cavani.
Jorge Bilicich, agente del futbolista argentino, estuvo el pasado lunes en el Camp Nou según ha desvelado Marca. Ante las altas pretensiones del Valencia con Rodrigo Moreno, el Barcelona ha estado a punto de pagar la cláusula de Chimy Ávila. Sin embargo, la lesión sufrida por éste el pasado viernes frente al Levante, una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le tendrá alejado de los terrenos de juego toda la temporada, ha hecho que deje de ser una opción para el equipo blaugrana.
Chimy Ávila ha dejado de ser una opción para el Barcelona y para el Atlético de Madrid tras caer lesionado
Lo mismo ha sucedido con el Atlético de Madrid. Con anterioridad al Barcelona, según la prensa catalana, el conjunto rojiblanco contactó con Osasuna hace algunas semanas para comunicar al cuadro rojillo su intención de abonar los 25 millones en los que Chimy Ávila está tasado si no se hacía con Edinson Cavani. Simeone, técnico del cuadro colchonero, ya elogió públicamente al atacante argentino en rueda de prensa: “Ante todo, es un típico jugador también de Osasuna, que es un equipo peleón, fuerte, duro, que han mostrado que ha vuelto a Primera División para competir y para quedarse. Las características de Ávila son de mucho trabajo. Sanguíneo, que muestra mucha ayuda a sus compañeros y es un jugador que a nosotros nos gusta. Claro que nos gusta”.
Lo último en Deportes
-
Sorteo del Mundial 2026 de la FIFA en directo online | Dónde verlo, cruces, bombos y rivales de España
-
Guardiola vuelve a sacar su lado más antiespañolista: «Me gustaría que el Mundial lo ganara Inglaterra»
-
La Policía detiene a Aridane tras chocar contra tres coches aparcados y dar positivo por alcohol
-
El Barcelona se desencanta con Julián Álvarez
-
McLaren levanta más sospechas: Piastri ‘desaparece’ tras deslizar su jefe que pueden priorizar a Norris
Últimas noticias
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
Sorteo del Mundial 2026 de la FIFA en directo online | Dónde verlo, cruces, bombos y rivales de España
-
Los fondos de inversión confirman el fin del estigma: la defensa atrae capital privado tras años de rechazo
-
Trump advierte del «borrado de la civilización europea» por las políticas migratorias