Barcelona y Atlético de Madrid negociaron con Chimy Ávila hasta su lesión
Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid estaban dispuestos apagar en este mercado invernal la cláusula de Chimy Ávila a Osasuna.
Tanto el conjunto azulgrana como el cuadro colchonero buscan reforzar su delantera de cara al segundo tramo de la temporada y el delantero de Osasuna ha sido una opción para ellos durante el mercado invernal. Si bien el agente de Chimy Ávila negoció con el Barcelona el pasado lunes, el Atlético de Madrid comunicó al equipo navarro que pagaría su cláusula en caso de no hacerse con Edinson Cavani.
Jorge Bilicich, agente del futbolista argentino, estuvo el pasado lunes en el Camp Nou según ha desvelado Marca. Ante las altas pretensiones del Valencia con Rodrigo Moreno, el Barcelona ha estado a punto de pagar la cláusula de Chimy Ávila. Sin embargo, la lesión sufrida por éste el pasado viernes frente al Levante, una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le tendrá alejado de los terrenos de juego toda la temporada, ha hecho que deje de ser una opción para el equipo blaugrana.
Chimy Ávila ha dejado de ser una opción para el Barcelona y para el Atlético de Madrid tras caer lesionado
Lo mismo ha sucedido con el Atlético de Madrid. Con anterioridad al Barcelona, según la prensa catalana, el conjunto rojiblanco contactó con Osasuna hace algunas semanas para comunicar al cuadro rojillo su intención de abonar los 25 millones en los que Chimy Ávila está tasado si no se hacía con Edinson Cavani. Simeone, técnico del cuadro colchonero, ya elogió públicamente al atacante argentino en rueda de prensa: “Ante todo, es un típico jugador también de Osasuna, que es un equipo peleón, fuerte, duro, que han mostrado que ha vuelto a Primera División para competir y para quedarse. Las características de Ávila son de mucho trabajo. Sanguíneo, que muestra mucha ayuda a sus compañeros y es un jugador que a nosotros nos gusta. Claro que nos gusta”.
Lo último en Deportes
-
El CTA recompensa con el VAR del Atleti-Barça de Copa al árbitro que amenazó públicamente al Real Madrid
-
Lo nunca visto: un atleta cuenta que ha sido infiel a su novia tras ganar una medalla en los Juegos de Invierno
-
Raphinha es baja segura en el Barcelona para visitar el Metropolitano y Rashford es seria duda
-
«Con 14 años recibía mensajes sexuales de futbolistas, si dijera sus nombres arruinaba sus carreras»
-
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrenta al equipo más misterioso de Asia
Últimas noticias
-
El chófer que llevó a Ferraz a la empresaria con 90.000 € confirma al juez que «salió sin las bolsas»
-
El Gobierno instruye a los inmigrantes sobre la regularización masiva en sedes del PSOE
-
Cancelaciones en los trenes de Renfe porque sus maquinistas se unen a la huelga de Alferro y CGT
-
El CTA recompensa con el VAR del Atleti-Barça de Copa al árbitro que amenazó públicamente al Real Madrid
-
Heineken despedirá a 6.000 personas a nivel mundial pero confía en evitar salidas en España