Será oficial en las próximas horas

El Barça ya ha pagado la cláusula de Griezmann según L’Equipe

griezmann
Antoine Griezmann durante un partido de la selección francesa (AFP).

El Barcelona desembolsó este jueves los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann a través de una transferencia bancaria. El club culé, tras varios días de titubeos, finalmente pagará el nuevo precio establecido por el delantero francés, quien vio reducida su cláusula de 200 a 120 millones el 1 de julio.

Griezmann será jugador del Barcelona en las próxima horas, una vez que la Liga valide el pago de los 120 millones presentados por el club culé. El club presidido por Josep María Bartomeu hizo la transferencia bancaria en la tarde del jueves, tal y como especifica L’Equipe.

Una vez que se valide el pago, la Liga hará público un comunicado dando oficialidad al traspaso más esperado de los últimos meses con un constante dime y direte entre los implicados que comenzó el pasado verano con la publicación del documental ‘La decisión’.

El delantero francés comunicó en mayo sus ganas de abandonar el Atlético de Madrid tras no encontrarse cómodo en el club rojiblanco. El equipo madrileño le mejoró la ficha hasta los 21 millones de euros anuales, pero el dinero no ha sido capaz de convencer a Griezmann para continuar.

Lo último en Deportes