Barcelona – Valencia: Horario y dónde ver online por TV el partido hoy de Copa de Rey de Baloncesto en directo
Barça y Valencia Basket abrirán la Copa del Rey de baloncesto 2020 hoy jueves a las 19 horas en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. El partido se podrá ver a través del canal #Vamos de Movistar+.
Barcelona - Valencia Basket, en directo
La Copa del Rey de baloncesto 2020 dará el pistoletazo de salida hoy jueves 13 de febrero con unos cuartos de final de alto voltaje. Barça y Valencia Basket disputarán el partido inaugural en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.
El duelo Barça – Valencia entre estos dos equipos de Euroliga arrancará el hoy jueves a las 19 horas y se podrá ver a través del canal #Vamos de Movistar+. También se podrá seguir a través de la web de OKDIARIO donde te contaremos el minuto a minuto de la Copa del Rey de Baloncesto.
Azulgranas y taronjas se vieron las caras recientemente en la Fonteta en un partido que terminó con victoria de los primeros tras una gran remontada. El Valencia Basket llegó a ir dominando por 15 al inicio del último cuarto, pero los de Pesic subieron la intensidad defensiva y el aro se empezó a cerrar para los locales. Mientras tanto, el Barça fue reduciendo la diferencia hasta culminar la remontada con una canasta de Mirotic a pocos segundos del final.
Lo cierto es que los partidos entre estos dos conjuntos siempre son de máxima igualdad. Este duelo será el cuarto en lo que va de temporada (2 en Barcelona y 1 en Valencia), y en los tres anteriores se ha impuesto el cuadro catalán por la mínima. Los pupilos de Jaume Ponsarnau dieron la cara en el Palau en el enfrentamiento liguero en el Palau y cayeron por 97-94, de nuevo gracias a un Mirotic en modo MVP; mientras en Euroliga perdieron por seis en casa del Barça (83-77). En el duelo de la Fonteta cayó el Valencia Basket por 76-77.
Una semana más tarde se volverán a ver las caras. Los taronja vienen de sufrir para lograr el triunfo en casa de Movistar Estudiantes (73-77) y el Barcelona ganó con autoridad en casa del Herbalife Gran Canaria (65-81). Pesic reservó a su estrella, Nikola Mirotic que no viajó a Canarias para estar a tope para afrontar esta semana intensa de Copa del Rey. El técnico no quiso arriesgar ya que el montenegrino nacionalizado español ha salido recientemente de una lesión.
Grandes ausencias
Valencia Basket y Barcelona llegan a este choque tocados por las lesiones, especialmente los taronja. Jaume Ponsarnau no podrá contar con dos de los jugadores clave de este equipo como son Sam Van Rossom y Jordan Loyd. El segundo está completamente descartado, mientras el primero tiene una ligera posibilidad de ayudar a los suyos aunque el técnico ve muy complicado que pueda llegar a tiempo.
Quien sí estará es Mike Tobey que reapareció esta semana frente al Barcelona y ha disputado los tres partidos (Barcelona, Bayern y Estudiantes) sin problemas. Por su parte, el Barcelona tendrá la baja de Thomas Heurtel. El francés sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante el duelo de Euroliga del pasado viernes frente a Armani Milan, que le ha obligado a decir adiós a la Copa. Malas noticias para el galo que había reaparecido tras casi seis meses de ausencia por lesión.
Lo último en Baloncesto
-
Qué equipos pasan a cuartos de final del EuroBasket 2025: así queda la clasificación
-
El porcentaje de tiros libres que delata a una España prisionera de sus propios errores
-
El legado Mundial de Scariolo
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después