El Barça suspende su partido contra la Juventus por un virus que ha afectado a casi toda la plantilla azulgrana
El Barça lleva a sus descartes de gira
Problemas para el Barcelona: necesita 60 millones para inscribir a los fichajes y las renovaciones
El Barça ha decidido suspender este sábado su partido de inicio de la pretemporada contra la Juventus a escasas 9 horas del partido. El club culé ha informado en un comunicado que una gran parte de la plantilla estaba afectado por una «gastroenteritis vírica» quedando pocos jugadores a disposición de Xavi Hernández.
El club, tras hablarlo con su contendiente, ha decidido no participar en un partido que se tenía que haber disputado en el Levi’s Stadium situado en San José (California) y que correspondía a la Soccer Champions Tour. Queda por ver si el encuentro puede ser disputado otro día o si, por el contrario, no se celebrará.
El Barcelona tiene que cobrar una importante cantidad económica por participar en este torneo y todo apunta a que harán lo posible para disputar este encuentro contra la Juventus. Los azulgrana tienen también previsto medirse en el Soccer Champions Tour con el Arsenal y el Real Madrid.
Lo último en Barcelona
-
Alkorta denuncia «algo turbio» en el intento de fichaje de Nico Williams por el Barça: «No hay nada limpio»
-
El dinero que se ahorra el Barcelona con la salida de Ansu Fati: así afecta a la regla 1:1
-
Lamine Yamal condiciona los planes del Barcelona con la presentación de la nueva camiseta
-
No caben todos, Flick tendrá que decidir
-
La loca teoría que lleva a Messi de vuelta al Barça antes del Mundial 2026
Últimas noticias
-
Las fábricas chinas desvelan el verdadero precio de un Birkin de Hermès: «Sólo cuesta esto producirlo»
-
Ábalos: «Cerdán debió haber sido menos ambicioso, más inteligente y retirarse»
-
Ana Zamora y Nao d’amores estrenan “Hacia ecos de lo sagrado”, teatro inmersivo en un monasterio del siglo XII
-
Ábalos: «Sí, Sánchez me reveló el 28 de septiembre de 2023 en Moncloa que la UCO investigaba a Koldo»
-
Trump inaugura la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida: «A ellos no hay que pagarles»