Tras la reunión con la directiva

El Barça pierde el pulso y Griezmann se queda por lo menos otra temporada

Según 'L'Equipe', la reunión que mantuvieron el pasado martes con la directiva encabezada por Eric Abidal fue positiva y le transmitieron al jugador su confianza

alineación oficial barcelona espanyol
Griezmann celebra un gol con el Barça. (Getty)

Antoine Griezmann continuará en el Barça al menos una temporada más, según L’Equipe. Así lo acordaron este pasado martes en una reunión entre el jugador, su hermana y agente Maud, y parte de la directiva culé con el director deportivo Eric Abidal a la cabeza. De estas conversaciones en las que se pusieron encima de la mesa los últimos episodios del club que concernían al delantero, salió un mensaje de unidad y confianza por parte de la entidad blaugrana con el jugador francés. Se queda al menos un año más.

El feo gesto de Quique Setién con Griezmann hace apenas una semana generó un fuerte revuelo en el vestuario y su círculo cercano. No era para menos. Aquello, sumado al empate que les descolgaba más aún del título liguero, auspiciaron voces críticas de fin de ciclo y la rumorología en torno a un adiós prematuro del francés se hacía fuerte. Las intenciones del club de incluir al delantero en el trueque soñado por Lautaro fue una gota más que tenía colmado el vaso de la paciencia de Griezmann, que venía de numerosas suplencias en las últimas fechas.

Griezmann, pese a todo esto, tenía clara su intención de continuar en el Barça la próxima temporada y fue con esa premisa a la importante reunión de este martes en el Camp Nou. El francés se encontró con un mensaje más que conciliador por parte del club. Según L’Equipe, Abidal le expresó un cálido «contamos contigo» a su compatriota, dándole prioridad a su continuidad en la entidad al menos hasta la próxima campaña. Y es que no hay que olvidar que el delantero costó más de 120 millones de euros el verano pasado.

El Barça cede así en sus pretensiones y da su brazo a torcer con Griezmann, reconociendo los continuos feos que se han producido en las últimas semanas, sobre todo tras la reanudación del campeonato y con Setién al mando. El francés ya se reivindicó la pasada jornada ante el Villarreal con un sensacional gol y uno de sus mejores partidos con la elástica blaugrana. Queda por ver cómo evoluciona su situación en las próximas semanas y meses, si la reunión y palabras de los altos mandos no quedan solo en eso, palabras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias