Euroliga 2019-20

El Barça de Mirotic visitará el WiZink Center el 14 de noviembre en Euroliga

El Real Madrid debutará en la Euroliga frente al Fenerbahce, el 3 de octubre en el WiZink Center. Los Clásicos tendrán lugar el 14 de noviembre en casa del Real Madrid y, el 2 de abril de 2020, la vuelta en el Palau

Barcelona
Mirotic posa con el escudo del Barcelona. (EFE)

El Real Madrid de Pablo Laso ya conoce su calendario para la Euroliga 2019-2020. Su primer partido será en el WiZink Center frente al Fenerbahce, el equipo al que se enfrentó en su último duelo de la pasada Euroliga, el jueves 3 de octubre. Mientras que en el último partido de la fase regular se verá contra el Zenit de San Petesburgo.

Otra de las fechas a destacar son los Clásicos frente al Barcelona. El primero de los dos tendrá lugar el 14 de noviembre en casa del Real Madrid, marcado por la visita de Nikola Mirotic, en el duelo correspondiente a la jornada 8, mientras el de vuelta se disputará en el Palau Blaugrana el 2 de abril de 2020 en la jornada 33. El campeón visitará la capital de España en la jornada 10 el 22 de noviembre, y los blancos viajarán a Rusia en el segundo partido de la segunda vuelta, jornada 19 (14 de enero de 2020).

Por su parte, los otros tres equipos españoles debutarán el viernes 4 de octubre. El remozado Barça lo hará en cancha del Efes, precisamente donde disputó su último partido ya que fue su verdugo en el último ‘playoff’, mientras que el Baskonia lo hará en Kaunas ante el Zalgiris y el Valencia Basket recibirá al CSKA Moscú en el duelo entre los últimos campeones de Eurocup y Euroliga, respectivamente.

La nueva fase regular de la Euroliga, ampliada a 18 equipos y un total de 34 jornadas, comenzará la primera semana de octubre y concluirá el viernes 10 de abril. Posteriormente se disputará el ‘playoff’ de cuartos de final (21 abril-6 mayo) y la ‘Final Four’, que se celebrará en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania), cerrará la competición entre los días 22 y 24 de mayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias