El Barça marca de penalti gracias a una mano idéntica a la que protestó en Valencia cuando le afectó
El VAR avisó al árbitro Alberola Rojas para que revisara un toque de Marcos Alonso con el brazo muy pegado
La acción es igual a la de Balde en la jornada 2 ante el Levante y se pitó pena máxima en contra del cuadro culé
Sigue en directo el partido con nosotros
El Barça salió beneficiado de una mano idéntica a la que tanto protestó en el Ciudad de Valencia cuando la sufrió en su contra y se adelantó de penalti contra el Celta de Vigo en el partido de la jornada 12 de Liga de este domingo. En la segunda fecha, un toque de Alejandro Balde en el área con el brazo muy pegado le costó la pena máxima al equipo de Hansi Flick, que unos meses después marca desde los 11 metros tras una infracción idéntica de Marcos Alonso tras un golpeo de Fermín López.
Alberola Rojas no la vio en el terreno de juego y fue el VAR mediante Pizarro Gómez quien avisó al árbitro para que revisara la mano del ex del Barcelona en el monitor. Éste tardó lo justo en apreciar el penalti, ya que es una acción que el CTA obligó a castigar con la pena máxima. Robert Lewandowski fue el artillero, con toque incluido del portero del Celta, Radu, aunque Pablo Durán logró el empate tan sólo un minuto después.
Lo último en Barcelona
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Flick ni cuida ni dosifica a Lamine Yamal: ha jugado más de 550 minutos en seis partidos
-
El médico que curó a Messi de pubalgia, sobre Yamal: «Una cosa es no parar y otra el exceso de partidos»
-
La Liga denuncia cánticos de «cornudo» contra Lamine Yamal en Balaídos
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»
Últimas noticias
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
La cobardía moral de Teresa Ribera
-
Resultado 11 del 11 de la ONCE: qué número ha salido ganador y cuál es el premio
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»