El Barça marca de penalti gracias a una mano idéntica a la que protestó en Valencia cuando le afectó
El VAR avisó al árbitro Alberola Rojas para que revisara un toque de Marcos Alonso con el brazo muy pegado
La acción es igual a la de Balde en la jornada 2 ante el Levante y se pitó pena máxima en contra del cuadro culé
Sigue en directo el partido con nosotros
El Barça salió beneficiado de una mano idéntica a la que tanto protestó en el Ciudad de Valencia cuando la sufrió en su contra y se adelantó de penalti contra el Celta de Vigo en el partido de la jornada 12 de Liga de este domingo. En la segunda fecha, un toque de Alejandro Balde en el área con el brazo muy pegado le costó la pena máxima al equipo de Hansi Flick, que unos meses después marca desde los 11 metros tras una infracción idéntica de Marcos Alonso tras un golpeo de Fermín López.
Alberola Rojas no la vio en el terreno de juego y fue el VAR mediante Pizarro Gómez quien avisó al árbitro para que revisara la mano del ex del Barcelona en el monitor. Éste tardó lo justo en apreciar el penalti, ya que es una acción que el CTA obligó a castigar con la pena máxima. Robert Lewandowski fue el artillero, con toque incluido del portero del Celta, Radu, aunque Pablo Durán logró el empate tan sólo un minuto después.
Lo último en Barcelona
-
El zasca del entrenador del Levante al Barça por quejarse del césped: «La próxima vez taparemos el sol»
-
Flick echa la culpa al césped de la desconexión del Barcelona: «Estaba un poco seco»
-
Eric García pone la primera excusa de la temporada en el Barcelona: «El césped y el calor no ayudaban mucho»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Levante
-
Así ha sido el Levante – Barcelona: goles, resumen y reacciones del partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
Alarma en Ceuta por el impacto ambiental de 4.000 bolsas diarias de plástico que Cruz Roja reparte a los ilegales
-
Si tú parpadeas, tu perro lo hace más: la ciencia explica por qué sólo pasa contigo
-
El voto de la inmigración musulmana, decisivo para el vuelco electoral en Suecia y el regreso al poder de la izquierda
-
Alfonso Rodríguez, un delegado del Gobierno de Baleares contra las cuerdas: crece la crisis con la Guardia Civil y la Policía Nacional
-
El extraño misterio de un coche alemán abandonado desde hace años en un parking de pago de Mallorca