Champions League: Inter de Milán-Barcelona

El Barça se libró de un claro penalti de Eric García por un fuera de juego milimétrico

El Barcelona se libró de un penalti claro en contra ante el Inter, por manos de Eric García, gracias a un fuera de juego más que ajustado de Alexis Sánchez

Inter de Milán – Barcelona hoy, en directo: resultado del partido de Champions League hoy, online

Cómo ver el Inter de Milán – Barcelona hoy y por TV la Champions League, en directo

mano-eric
El VAR impidió que el árbitro pitase el penalti de Eric García por fuera de juego previo.

El Barcelona se libró de un penalti claro por manos de Eric García gracias a un fuera de juego milimétrico que fue señalado tras la consulta del colegiado con el VAR. En el minuto 23 de partido, el central culé se llevaba el balón en el área con la mano y el colegiado era llamado para ver la jugada repetida en la pantalla. No dejaba lugar a dudas, puesto que fueron unas manos claras que pasó en un primer momento por encima el árbitro. Sin embargo, la pena máxima no llegó a ser señalada, puesto que Alexis Sánchez inició la jugada en fuera de juego.

La imagen del VAR mostraba como Eric García estaba ligeramente por detrás del chileno, siendo el último defensor. El colegiado esloveno Slavko Vincic dejó seguir y fue entonces cuando, ante el rechace cazado por Correa, el internacional español se llevaba el balón con la mano. El árbitro esperó órdenes del VAR y, cuando fue a visionar la jugada en el monitor, le mostraron las líneas en las que se aprecia que, de forma más que ajustada, el ex del Barça estaba adelantado.

El conjunto de Xavi se salvaba así de un revés importante. En un grupo complicado, donde el Bayern manda con autoridad, los dos duelos ante el Inter de Milán se antojan fundamentales para decidir quién será el equipo que pasará a los octavos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias