El Barça sigue en modo recaudación: duplica el precio de las entradas para ver un entrenamiento
El Barça veta al Espanyol: no venderá entradas a sus aficionados y prohíbe sus camisetas en el derbi
Laporta: "No podremos fichar en enero"
El Barcelona ha anunciado que arrancará el 2023 con el clásico entrenamiento de puertas abiertas el día 2 de enero. Como cada inicio de año, el club azulgrana abre el entrenamiento al público y lo hará cobrando entrada tanto a los aficionados como a los socios. La sesión arrancará a las 11 horas y tendrá lugar en el Camp Nou.
Sorprende bastante que un club cobre a sus aficionados por asistir a un entrenamiento, en especial a sus socios, aunque en el caso del Barça es habitual ya que viene haciéndolo en los últimos años. Se podría decir que hasta aquí todo es normal o, al menos, igual que la pasada temporada.
El entrenamiento de 2022 también se realizó en el Camp Nou, aunque en un principio iba a ser en el Estadi Johan Cruyff pero se trasladó al Camp Nou para poder cumplir con la distancia de seguridad ante el aumento de casos por Covid. Además, ese año se aprovechó el entrenamiento para realizar la presentación de Ferran Torres.
No es ningún secreto que el Barça atraviesa por un momento muy delicado en lo económico. Es más, después de haber activado las palancas para reforzar el equipo en verano no van fichar en el mercado invernal debido, entre otros motivos, a la eliminación en Champions que ha afectado todavía más a las arcas del club. Es por eso que desde la entidad azulgrana han aprovechado el entrenamiento de puertas abiertas para intentar recaudar.
La diferencia con respecto al entrenamiento del año pasado está en los precios. Este curso, el Barça ha aumentado el precio de la entrada para los aficionados que no sean socios. Todos aquellos seguidores que quieran acudir a la sesión del lunes 2 de enero deberán adquirir su entrada por 6 euros, el doble de lo que valía el año pasado, mientras que el de los socios se mantiene en 3 euros.
En 2022 el precio fue el mismo para todos, público general y socios del club, 3 euros. Aunque el comunicado del Barça asegura que el dinero irá destinado al Proyecto Robots de la Fundación. Sin embargo, el delicado momento que atraviesa el club catalán ha provocado que utilicen el entrenamiento de puertas abiertas para intentar paliar las pérdidas tras el fracaso en Champions, después de la gran inversión realizada en verano.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
-
Algo cambia en Lamine Yamal
-
Una leyenda del fútbol marroquí estalla contra Lamine Yamal por elegir a España: «Se equivocó»
-
La MLS se posiciona para llevarse a Lewandowski del Barça este verano
-
El consejo de vida de Futre a Lamine: «Necesita una novia para ser el mejor del mundo»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero