El Barça apoya a los golpistas: Bartomeu y su vicepresidente Cardoner visitan a los presos en la cárcel de Lledoners
El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Cardoner y el directivo Pau Vilanova han visitado este martes a los presos independentistas en la cárcel de Lledoners, según informa la emisora RAC1
Primero fue Guardiola y ahora Josep Maria Bartomeu. El presidente del Barça el vicepresidente Jordi Cardoner y el directivo, Pau Vilanova, han visitado este martes a los presos golpistas en la cárcel de Lledoners, según RAC1.
Al parecer, el Fútbol Club Barcelona tenía prevista una reunión en el citado centro penitenciario con el secretario de medidas penales del Departament de Justicia, Armand Calderó, para hablar del proyecto que tienen en común la Fundación del Barça y la prisión sobre el bienestar de los hijos de los presos.
Además de esta reunión programada de trabajo, Bartomeu y sus tres directivos han tenido una reunión con los siete presos golpistas que permanecen en prisión preventiva a la espera de que comience el juicio por los hechos sediciosos del 1 de octubre: Raül Romeva, Josep Rull, Jordi Turull, Joaquim Forn, Oriol Junqueras, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez.
En el encuentro, los directivos azulgranas habrían hecho llegar su apoyo a los golpistas. La visita de los directivos del Barça habría servido para preparar una segunda visita que tendrán con todos los presos del centro para exponerles este proyecto.
Lo último en Barcelona
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
-
Flick contra su leyenda negra de las segundas temporadas en sus equipos
-
La última metedura de pata del Barça: Ansu Fati, pichichi de la Ligue 1
-
El Barcelona confirma su primera crisis
Últimas noticias
-
Trump carga contra Greta Thunberg por la flotilla pro-Hamás: «Debería ir al médico por problemas de ira»
-
Ni ballenas ni corales: este es el animal que lleva más tiempo sobre la faz de la Tierra, según un estudio científico
-
Naturgy se deja cerca de un 4% en Bolsa tras vender un 3,5% de su autocartera por 883,2 millones de euros
-
El BOE confirma la fecha oficial del cambio de hora en España: lo que nadie se esperaba
-
El Gobierno de Ayuso ya rentabiliza la madera de los bosques para prevenir incendios en la región