Balón de Oro 2019

Leo Messi ganador de su sexto Balón de Oro, en directo

Leo Messi gana su sexto Balón de Oro en la gala de hoy en París. El futbolista del Barcelona se proclama ganador del Balón de Oro 2019. Van Dijk queda en segundo lugar y Cristiano Ronaldo se coloca en el tercer lugar.

Messi gana su sexto Balón de Oro

Leo Messi ganador de su sexto Balón de Oro, en directo
Balón de Oro

21:50. El sexto del argentino… todo un hito.

21:45. ¡Qué imagen! Leo Messi coloca su sexto Balón de Oro junto a los otros cinco. Uno tras otro. «Tengo que seguir trabajando para seguir mejorando. Nunca me conformo. Los premios son bonitos pero siempre son secundarios», destaca el argentino.

21:42. Ya conocemos al 4º, 3º y 2º mejor jugador para este Balón de Oro. Sadio Mané es el cuarto, Cristiano Ronaldo entra en ese podio con esa tercera posición y Virgil Van Dijk, el otro favorito, es segundo.

21:37. Luka Modric, ganador en 2018, le entrega el Balón de Oro 2019 a Leo Messi. Sexto título para el argentino, que es el futbolista que más veces a recibido este premio individual, deja atrás a Cristiano Ronaldo, con cinco.

21:33. Tira de carisma Drogba, que saca dos sillas, una para él y otra para Leo Messi. En pantalla, las mejores jugadas del argentino el último año.

21:31. ¡EL GANADOR DEL BALÓN DE ORO ES LEO MESSI!

21:20. Quedan Sadio Mané, Cristiano Ronaldo, Virgil Van Dijk y Leo Messi como el cuarteto candidato al Balón de Oro.

21:15. Lucy Bronze y Alex Morgan, segunda y tercera mejor jugadora en la carrera del Balón de Oro.

21:12. No estuvo presente en la gala Rapinoe, que dejó un mensaje grabado para la ocasión: «Siento no poder estar en la ceremonia. Tengo que felicitar al resto de las candidatas. Ha sido un año increíble».

21:10. ¡MEGAN RAPINOE, GANADORA DEL BALÓN DE ORO FEMENINO!

21:07. ¡Ya tenemos al séptimo, sexto y quinto mejor jugador para el Balón de Oro! Allison Becker, Kylian Mbappé y Mohamed Salah, por ese orden, son los que ocupan la 7ª, 6ª y 5ª plaza de este galardón.

21:05. Allison, tras recibir el premio: «Es un gran honor estar aquí con tantos enormes futbolistas. Los delanteros siempre nos hacéis la vida más complicada. Solo quiero darle las gracias a mi familia que me apoya en todos lados a dónde voy, y gracias a Dios».

21:03.  ¡ALLISON BECKER ES EL GANADOR DEL TROFEO YASHIN A MEJOR PORTERO!

21:00. Robert Lewandowski es el encargado de entregarlo.

20:56. Turno para el premio a mejor portero, que lleva el nombre del mítico Lev Yashin.

20:47. ¡Ya conocemos al décimo, noveno y octavo mejor jugador para France Football! El 10º puesto es para Riyad Mahrez,  el 9º para su compañero Bernardo Silva, y el 8º para Robert Lewandowski.

20:45. De Ligt, tras recibir el premio: «Es un gran honor estar aquí. Estoy muy orgulloso de ganar este premio. Hay enormes futbolistas aquí y hay que disfrutar de esto».

20:44. ¡MATTHIJS DE LIGT ES EL NUEVO TROFEO KOPA 2019!

20:43. Mbappé será el encargado de otorgar el Trofeo Kopa, el primer título de la noche.

20:40. En el escenario, los últimos galardonados: los Balón de Oro Luka Modric y Ada Hegerberg; y el ganador del Trofeo Kopa Kylian Mbappé.

20:35. Estos son los diez candidatos al Balón de Oro tras el primer corte: Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Mohammed Salah, Mahrez, Virgil Van Dijk, Allison, Eden Hazard, Sadio Mané, Bernardo Silva y Leo Messi.

20:32. Didier Drogba y Sandy Heribert, presentadores de la gala de este Balón de Oro, ya están sobre el escenario. Comienza el show.

20:31. Está a punto de comenzar la gala.

20:23. Así está ya la sala, mucho fútbol en estas butacas esta noche.

20:15. Ya están tomando asiento los asistentes al evento en el Théâtre du Châtelet de París. En un cuarto de hora dará comienzo la gala donde conoceremos al ganador de este Balón de Oro.

20:10. Ahí está. Así llegaba el sueño de muchos jugadores de esta profesión llamada fútbol, el Balón de Oro. Así daba su entrada al Théâtre du Châtelet.

20:05. Auténtica locura a la llegada de Kylian Mbappé, último Trofeo Kopa y jugador del equipo de casa, el Paris Saint Germain.

20:00. Llega Luka Modric a la alfombra roja de Théâtre du Châtelet en París. El balcánico será el encargado de entregar el premio al ganador.

19:55. Así llegaban Leo Messi, Griezmann, Ter Stegen y De Jong al evento, los cuatro candidatos del Barça.

19:50. Es la primera vez desde 1993, hace 26 años, que no hay ningún futbolista español entre los candidatos.

19:45. Pese a que Messi es el gran favorito, seguido de Van Dijk, hay otros 28 nominados al galardón donde destacan otros como Mbappé, Cristiano Ronaldo, Benzema, Hazard, Ter Stegen, De Jong, Griezmann, De Bruyne, Sterling o Salah.

19:40. El argentino Leo Messi y el holandés Virgil Van Dijk son los dos grandes favoritos para llevarse este título individual tras sus respectivas temporadas. El culé por el título liguero con el Barça y su indudable nivel; y el red por la consecución de la Champions League con el Liverpool.

19:35. El evento comenzará dentro de poco menos de una hora, a las 20:30 horas, el cual tendrá lugar en el Théâtre du Châtelet de París.

19:30. ¡Buenas tardes! Bienvenidos al minuto a minuto en directo de la gala del Balón de Oro en el que se dará a conocer el galardonado como mejor futbolista de este 2019 según 176 periodistas de todo el mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias