Bale se entrena con el grupo y volverá contra el Celta, Modric es baja ante el Levante


Bale apura los días para regresar al equipo. Cuando se lesionó el pasado 17 de enero en el partido ante el Sporting el galés estaba lanzado: desbordaba, marcaba y asistía. El efecto Zidane era, en gran medida, el efecto Bale. El Madrid ha notado la ausencia del galés y se ha dejado la friolera de siete puntos (dos en el Villamarín, dos en La Rosaleda y tres en el derbi) en ausencia del galés.
Gareth Bale se entrenó con el grupo en la sesión de trabajo previa al partido del miércoles ante el Levante, aunque es muy improbable que el galés, que se lesionó a mediados de enero, entre en la lista de convocados. Bale ha estado seis semanas de baja y lo más probable es que regrese a los terrenos de juego el próximo sábado en el partido ante el Celta.
Modric no jugará ante el Levante
La mala noticia para Zidane será la baja de Modric ante el Levante. El mediocentro croata no se ha ejercitó con sus compañeros en la sesión del martes en Valdebebas. El Real Madrid informa de que Modric no sufre ninguna lesión muscular, sino las secuelas de un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que sufrió en el derbi ante el Atlético por el que le han tenido que aplicar varios puntos.
El pasado lunes el croata se ejercitó solamente un tiempo durante el césped y en la sesión previa al partido ante el Levante se ha quedado en el gimnasio. Además de Modric, Zidane tendrá las bajas de Marcelo, que tampoco se ha entrenado por una sobrecarga en el gemelo, Benzema, que sufre una lesión en los isquitiobiales, y Bale, que volverá a la litsa ante el Celta.