Bale: «No me gusta el VAR, el fútbol es mejor sin él»
Gareth Bale fue el héroe de la semifinal. El delantero galés entró en el 81 y en la primera que tuvo la mandó para dentro. «Es fantástico marcar. Cuando entras quieres hacer un impacto al partido, pero lo mas importante es ganar y lo hicimos al final», aseguró tras el partido. Zidane le dio unos minutos después de varias semanas fuera de los terrenos de juego tras recaer de su lesión.
El futbolista del Real Madrid se mostró muy feliz por el gol y sobre todo por su vuelta, aunque reconoce que todavía tiene «que mejorar un poco». «He tenido algunos problemas y lleva tiempo. Debo tener paciencia y escuchar a mi cuerpo. Voy a trabajar mucho dentro y fuera del campo para llegar donde tengo que estar», añadió.
Una vez más el VAR volvió a generar polémica tras anular un total de tres goles en el partido. Bale se mostró muy crítico con el uso de la tecnología en el fútbol: «No me gusta para ser sincero. El fútbol es mejor sin él, pero eso es mi opinión».
Lo último en Deportes
-
El próximo favor que el Barça quiere de Tebas: jugar en el Camp Nou los domingos para no parar las obras
-
Todo lo que debes saber sobre la Copa Davis 2025: dónde ver por televisión y formato del torneo
-
Laporta: «No me sorprendió ver a Xavi con Víctor Font, ya tenían relación»
-
Hasta Uribes atiza a Tebas por Miami: «Hay que hacerlo respetando las normas»
-
Así queda el equipo de España para la Copa Davis tras la ausencia de Carlos Alcaraz
Últimas noticias
-
Air Europa firma con Airbus la contratación de hasta 40 unidades de su modelo A350-900
-
Adiós a la freidora de aire de siempre: su sustituto ya está en Lidl y es mucho mejor
-
La AEMET pide al País Vasco que se prepare porque lo que llega no es normal: heladas y temperaturas «bajas para la época»
-
Detenido por matar a su madre tirándola por el balcón en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
-
El próximo favor que el Barça quiere de Tebas: jugar en el Camp Nou los domingos para no parar las obras