Bale: «No me gusta el VAR, el fútbol es mejor sin él»
Gareth Bale fue el héroe de la semifinal. El delantero galés entró en el 81 y en la primera que tuvo la mandó para dentro. «Es fantástico marcar. Cuando entras quieres hacer un impacto al partido, pero lo mas importante es ganar y lo hicimos al final», aseguró tras el partido. Zidane le dio unos minutos después de varias semanas fuera de los terrenos de juego tras recaer de su lesión.
El futbolista del Real Madrid se mostró muy feliz por el gol y sobre todo por su vuelta, aunque reconoce que todavía tiene «que mejorar un poco». «He tenido algunos problemas y lleva tiempo. Debo tener paciencia y escuchar a mi cuerpo. Voy a trabajar mucho dentro y fuera del campo para llegar donde tengo que estar», añadió.
Una vez más el VAR volvió a generar polémica tras anular un total de tres goles en el partido. Bale se mostró muy crítico con el uso de la tecnología en el fútbol: «No me gusta para ser sincero. El fútbol es mejor sin él, pero eso es mi opinión».
Lo último en Deportes
-
La Federación da su OK a Tebas para el Villarreal-Barça en Miami y ahora depende de la UEFA y la FIFA
-
El Barça tiene cinco días para inscribir a ocho futbolistas: situación límite para Laporta
-
Sonia Bermúdez será el relevo de Montse Tomé como seleccionadora femenina
-
El histórico gazapo del Barça con la amiga de especial de Lamine Yamal en su camiseta
-
Así es Sonia Bermúdez, la sustituta de Montse Tomé como seleccionadora española
Últimas noticias
-
Otros 7 menores marroquíes entran a nado en una Ceuta colapsada: acoge 366 menas por encima del límite
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria celebran su boda
-
La Federación da su OK a Tebas para el Villarreal-Barça en Miami y ahora depende de la UEFA y la FIFA
-
El Barça tiene cinco días para inscribir a ocho futbolistas: situación límite para Laporta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián sorprende con una impactante noticia