Bale: «No me gusta el VAR, el fútbol es mejor sin él»
Gareth Bale fue el héroe de la semifinal. El delantero galés entró en el 81 y en la primera que tuvo la mandó para dentro. «Es fantástico marcar. Cuando entras quieres hacer un impacto al partido, pero lo mas importante es ganar y lo hicimos al final», aseguró tras el partido. Zidane le dio unos minutos después de varias semanas fuera de los terrenos de juego tras recaer de su lesión.
El futbolista del Real Madrid se mostró muy feliz por el gol y sobre todo por su vuelta, aunque reconoce que todavía tiene «que mejorar un poco». «He tenido algunos problemas y lleva tiempo. Debo tener paciencia y escuchar a mi cuerpo. Voy a trabajar mucho dentro y fuera del campo para llegar donde tengo que estar», añadió.
Una vez más el VAR volvió a generar polémica tras anular un total de tres goles en el partido. Bale se mostró muy crítico con el uso de la tecnología en el fútbol: «No me gusta para ser sincero. El fútbol es mejor sin él, pero eso es mi opinión».
Lo último en Deportes
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Enésimo escándalo del sindicalista arbitral González Fuertes desde el VAR en el Almería-Mirandés
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal en Champions: los mismos del Metropolitano
-
Madring avanza hacia su estreno en la Fórmula 1: el circuito de Madrid ya tiene la recta principal asfaltada
Últimas noticias
-
Juanma Moreno vence a la ‘coalición de izquierdas’ liderada por Montero en el debate del 4-M: «Es una traición a Andalucía»
-
Dos heridos, incluido un menor, en un tiroteo cerca de la Casa Blanca con agentes del Servicio Secreto
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour
-
Inditex irrumpe en la Met Gala: Marta Ortega y Carlos Torretta invitados sorpresa de Anna Wintour
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal