Bale acudió al Open de España de golf y siguió el recorrido de Sergio García
Gareth Bale ha estado presente en el Open de España de Golf que se celebra en la capital de España y ha seguido el circuito del español Sergio García. El futbolista galés del Real Madrid es un gran amante de este deporte y no se ha querido perder la cita histórica que se celebra en Madrid.
El futbolista, reconocido fanático del golf, no ha querido perderse una de las citas míticas de nuestro país. Se trata del Open de España, que se está jugando en el Club de Campo Villa de Madrid, que ha comenzado este jueves y concluirá el próximo domingo. En él, el golfista español Jon Rahm defiende el título y Gareth Bale no ha querido perderse el inicio del torneo.
Gareth Bale ha acudido al Open de España tras concluir el entrenamiento del Real Madrid, en el que Thibaut Courtois no se ejercitó con sus compañeros. El ex del Tottenham aprovechó su tarde libre para acudir al Club de Campo, donde llegó sobre las 14:00 horas, y poder ver a los mejores golfistas del mundo, entre los que está Sergio García, del que siguió su recorrido a lo largo de los hoyos.
Lo último en Deportes
-
El ciclismo mundial contra Sánchez: «La capacidad de España para acoger eventos deportivos está en duda»
-
Cuándo se juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver el partido por TV gratis en directo de la Champions League
-
Rivales y calendario de partidos del Real Madrid en la Champions League
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Un ex directivo del Barcelona se pasa a la oposición de Laporta junto a Víctor Font
Últimas noticias
-
El ciclismo mundial contra Sánchez: «La capacidad de España para acoger eventos deportivos está en duda»
-
Tesla se dispara un 6% en Bolsa después de que Elon Musk adquiera acciones de la compañía por 850 millones
-
Alphabet (Google) supera los 3 billones de dólares de capitalización y se une al club de Nvidia o Apple
-
Muere en Calpe una niña de 20 días atropellada por un vehículo estacionado que se deslizó sin control
-
La primera ministra danesa, la socialista Frederiksen, destroza a Sánchez: «Rindió homenaje a los matones»