Bale acudió al Open de España de golf y siguió el recorrido de Sergio García
Gareth Bale ha estado presente en el Open de España de Golf que se celebra en la capital de España y ha seguido el circuito del español Sergio García. El futbolista galés del Real Madrid es un gran amante de este deporte y no se ha querido perder la cita histórica que se celebra en Madrid.
El futbolista, reconocido fanático del golf, no ha querido perderse una de las citas míticas de nuestro país. Se trata del Open de España, que se está jugando en el Club de Campo Villa de Madrid, que ha comenzado este jueves y concluirá el próximo domingo. En él, el golfista español Jon Rahm defiende el título y Gareth Bale no ha querido perderse el inicio del torneo.
Gareth Bale ha acudido al Open de España tras concluir el entrenamiento del Real Madrid, en el que Thibaut Courtois no se ejercitó con sus compañeros. El ex del Tottenham aprovechó su tarde libre para acudir al Club de Campo, donde llegó sobre las 14:00 horas, y poder ver a los mejores golfistas del mundo, entre los que está Sergio García, del que siguió su recorrido a lo largo de los hoyos.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz-Sinner: alcanzar la gloria en Wimbledon para evitar la revancha
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
Últimas noticias
-
Pedro, por tu bien y por el del PSOE, vete ya
-
Piden 4 años de cárcel a un científico que se gastó en coches y bares 60.000 € de fondos contra el cáncer
-
Sánchez entrega otros 2 millones a dedo a la polémica obra de «mejora energética» de la sede del Júcar
-
Alicia Sintes: «En agosto de 2017 pudimos ver por primera vez la fusión de dos estrellas de neutrones»
-
Armengol, esa inexportable tercera autoridad