Baja de última hora en el Barcelona: De Jong se cae de la convocatoria por un tema personal
De Jong se cayó del once por un tema personal y tampoco estará en la convocatoria
Sigue en directo el Barcelona-Alavés
Frenkie De Jong se ha caído del once y de la convocatoria del Barcelona para su duelo en la jornada 14 de Liga en el Camp Nou contra el Deportivo Alavés por un tema personal. Una baja de última hora que ha caído por sorpresa en el mediodía de este sábado. Una baja muy sensible para el once de Hansi Flick. Pedri ha vuelto a la convocatoria, pero comenzará desde el banquillo. El que vuelve a la titularidad 15 meses después es Marc Bernal. Y junto a él estará Casadó. La otra baja confirmada es la de Araujo por un virus estomacal.
El Barcelona, por segunda jornada consecutiva, vuelve al Camp Nou para recibir al Deportivo Alavés. El equipo azulgrana quiere olvidar las penas que le causó la dura derrota contra el Chelsea en la Champions. Con las bajas de Araujo y Fermín López, que se unen a las de Gavi y Ter Stegen, afrontarán los de Flick un duelo en el que se pueden ir a la cama como líderes de la Liga. Tampoco De Jong estará este sábado contra el Alavés.
La alineación del Barcelona comienza en la portería con la titularidad de Joan García. El portero catalán ya se ha vuelto a asentar en este puesto tras recuperarse de su lesión. No estuvo bien en Londres ante el Chelsea y quiere redimirse en el Camp Nou.
Sigue la alineación del Barcelona por la defensac con sorpresas para Hansi Fick. No estará Araujo por un virus estomacal, por lo que pocas dudas hay en esta parcela. Los laterales serán para Eric y Balde. Y la pareja de centrales del Barça estará formada por Cubarsí y Gerard Martín.
La principal duda de Hansi Flick para formar su alineación titular contra el Alavés estaba en el centro del campo. Pedri ya está recuperado, pero no está listo todavía para tener minutos. Empezará desde el banquillo. De Jong también es baja de última hora. Los titulares en el medio son Marc Bernal y Casadó junto a Dani Olmo.
Y la gran novedad de la alineación del Barcelona está en el frente ofensivo. Será titular Raphinha liderando el ataque culé. En la otra banda formará Lamine Yamal desde el inicio. Y en la punta de lanza el titular será Robert Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
Últimas noticias
-
Arrasate estalla contra Martínez Munuera: «¡Eso no lo pitas en la final de la Supercopa!»
-
El paddock de la Fórmula 1 ya habla de un cochazo para Alonso: «Newey aparecerá con un cohete»
-
La rajada de Said Mechaal tras batir un récord nacional: «Es gracias a EEUU, en España nadie me ayudó»
-
Carlos Sainz recorta tiempo a Al-Attiyah con Nani Roma conservando la tercera plaza en el Dakar
-
No sólo petróleo: España también compra toneladas de langostinos a Venezuela