Bailes, intimidación e insultos bordados en el traje de McGregor en el primer cara a cara con Mayweather
El primer careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor antes del esperado combate del 26 de agosto en Las Vegas no defraudó a nadie. La actitud del excéntrico luchador de la UFC y la chulería del boxeador norteamericano se midieron cara a cara con un cruce dialéctico en el que saltaron chispas.
Más allá de lo que puedan intimidar estas dos figuras referenciales de la lucha, Mayweather y McGregor dejaron frases que se recordarán hasta el día del combate. Ambos combatientes trataron de desacreditar al rival, algo habitual en la previa de los combates.
El luchador de artes marciales ‘vale todo’ Conor McGregor advirtió este martes al legendario boxeador Floyd Mayweather en Los Ángeles que «cometió un error» al aceptar la pelea el 26 de agosto en Las Vegas.
«Es demasiado pequeño, demasiado frágil, cometió un error, el dinero se le fue para la cabeza», dijo el irlandés en una conferencia de prensa tras la presentación oficial de la pelea ante 11.000 espectadores en el Staples Center. «Debería haber permanecido en retiro, nunca tuvo que luchar en su carrera, superó muchos ‘cuartos’ o mitades de luchadores, nunca enfrentó a un peleador como yo, otro deporte, otro mundo», continuó McGregor.
Mayweather, de 40 años, y McGregor, de 28, se reunieron por primera vez en esta presentación oficial e intercambiaron insultos y provocaciones. Se volverán a ver tres veces más, el miércoles en Toronto (Canadá), el jueves en Nueva York y el viernes en Londres, para promover su tan esperado duelo.
Mayweather, que había terminado su carrera en septiembre de 2015 con un récord perfecto de 49 victorias sin derrotas, no quedó impresionado por la actuación en el escenario de su oponente, mucho más aplaudido y apoyado por los espectadores.
«He estado haciendo esto durante años, para mí es sólo otra pelea», dijo Money que recaudó más de 800 millones de dólares durante su carrera. «Él tiene dos opciones: o va a tratar de observar durante las primeras rondas, o me buscará para materme de inmediato, nunca he enfrentado el estilo de McGregor, pero pase lo que pase, estaré listo» aseguró Mayweahter.