Ayuso agradece la «importantísima aportación» del Atlético para luchar contra el coronavirus
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desvelado que el Atlético ha hecho una "importantísima aportación" para combatir el coronavirus
El Atlético de Madrid se ha unido a la causa de la lucha contra el coronavirus y ha decidido hacer una «importantísima aportación», tal y como ha informado Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
«Gracias a la Fundación Atleti por su importantísima aportación para la sanidad madrileña», escribió la política en su cuenta de Twitter. «Su presidente Enrique Cerezo nos ha trasladado esto y una campaña de donativos de sus socios y jugadores. ¡Gracias!», concluyó Díaz Ayuso.
Gracias a la Fundación @Atleti por su importantísima aportación para la sanidad madrileña. Su presidente Enrique Cerezo nos ha trasladado esto y una campaña de donativos de sus socios y jugadores. ¡Gracias!
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) March 25, 2020
Son muchas las donaciones que se están realizando desde el mundo del fútbol. Equipos como Real Madrid o Atlético o futbolistas desde iniciativas individuales como Leo Messi o Sergio Ramos han querido aportar su granito de arena para combatir la crisis sanitaria que está produciendo la propagación del coronavirus.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
-
Un mes desde que Julián Álvarez pidió salir del Atlético y cero avances en su situación
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 25 de julio
-
La noche cae sobre la Sierra Oeste de Madrid con el incendio descontrolado, en su punto «álgido» y con 60.000 personas evacuadas o confinadas
-
Sánchez presumió del «mayor despliegue antiincendios» sólo 2 meses antes de rogar 4 hidroaviones a la UE
-
Los OK y KO del sábado, 25 de julio de 2026
-
Zara gana a Zora: Inditex vence la batalla judicial por el uso de la marca original del gigante gallego