Aubameyang se deja querer por el Atlético

Aubameyang se deja querer por el Atlético
Aubameyang, durante un encuentro con el Borussia Dortmund (AFP)

El delantero gabonés del Borussia de Dortmund ha abierto la puerta al Atlético de Madrid en una entrevista concedida a Ouest France. Aubameyang reconoce que todo puede pasar en el futuro, sobre todo, si el conjunto rojiblanco tiene que buscar un sustituto para Antoine Griezmann cuando abandone el cuadro colchonero el próximo verano.

Pierre-Emerick Aubameyang volverá a ser uno de los futbolistas que desate los rumores en los próximos períodos de traspasos. El delantero del Bourussia de Dortmund lleva varias temporadas cerca de abandonar la disciplina bávara, y parece que en enero, o más tardar en julio, dejará la entidad amarilla. “No he renovado mi contrato. No es cierto”, dijo el gabonés en referencia a las declaraciones del director deportivo de su club actual.

“No es exactamente así. No firmé ninguna ampliación de contrato estos días. Ya lo hice hace un año, y de nuevo en verano. Pero el club cometió un pequeño error y se supo hace poco”, explicó Aubameyang acerca sobre las informaciones que aseguraban que había renovado con el Dortmund.

“En el mercado de invierno pueden pasar muchas cosas, también para mí”, asegura Aubameyang a Ouest France, dejando claramente la puerta de salida abierta. “Todo el mundo sabe que el Atlético de Madrid busca jugadores que puedan reemplazar a Griezmann si finalmente se va”, comentó ante un posible interés del conjunto colchonero. “Cualquier cosa puede pasar”, añadió el delantero africano.

Siempre se le ha vinculado al Real Madrid, equipo al que también le ha dedicado algún que otro guiño a lo largo de los años. “Ya no tengo tantas ganas. No pienso demasiado, tampoco le doy muchas vueltas, Pero si alcanzo ese objetivo seré feliz. No es una obsesión”, dijo sobre la posibilidad de recalar en el equipo de Chamartín, que también podría estar en la búsqueda de un delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias