Mercado de fichajes 2020

Aubameyang es la alternativa del Barcelona si falla Lautaro

Aubameyang es una de las alternativas que baraja el Barcelona por si falla el fichaje de Lautaro y el gabonés estaría dispuesto a esperar al conjunto culé, según informa 'Sky Sports'

El ariete acaba contrato el próximo 2021 y podría tener un precio accesible

aubameyang
Aubameyang celebra un gol con el Arsenal. (Getty)
Pedro Antolinos

Pierre-Emerick Aubameyang es la alternativa del Barcelona por si falla el fichaje de Lautaro Martínez. En la dirección deportiva culé saben que la contratación del argentino está muy difícil por las altas pretensiones del Inter de Milán y por ello ya rastrean el mercado buscando sustitutos. El favorito a día de hoy es el delantero del Arsenal que acaba contrato en 2021.

Es más, según informó Sky Sports, Aubameyang estaría dispuesto a esperar al Barcelona en el próximo mercado de fichajes. Dado que sólo resta un año para que acabe su vínculo con el club gunner, esta operación sería mucho más asequible para un Barcelona ahogado por las deudas. El Arsenal también podría ver una buena oportunidad para hacer caja por el delantero de 31 años.

Porque en el Barcelona ya comienzan a tener claro que la operación de Lautaro es inviable desde el punto de vista económico. El Inter no quiere trueques y exige dinero en cash que Josep María Bartomeu no puede poner encima de la mesa. La dirección deportiva culé podría haber llegado a un acuerdo con el futbolista pero las altas pretensiones del equipo italiano.

Por ello, ante esta situación, el Barcelona busca alternativas y el número uno en la lista es un Aubameyang que sigue demostrando su valía partido tras partido tras anotar nada más y nada menos que 25 goles en lo que va de temporada. A pesar de que el Arsenal está intentando renovarlo a toda costa, el futbolista parece estar esperando la llamada de un conjunto culé que busca un sustituto de garantías a Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias