El Atlético ha sondeado al entorno de Agüero su regreso al club rojiblanco

El Atlético ha sondeado al entorno de Agüero su regreso al club rojiblanco
Sergio-Agüero-cree-que-el-Madrid-pasará-tranquilamente-la-eliminatoria-ante-el-PSG-(Getty)

Ante la posibilidad de que Antoine Griezmann abandone el Atlético de Madrid el próximo verano, el club colchonero ya está buscando su sustituto. Una de las opciones es el Kun Agüero, con quien ya han contactado para valorar su fichaje de cara a la próxima temporada.

Tal y como informa Radio Marca, el delantero argentino del Manchester City es una de las opciones del conjunto colchonero para reforzar el equipo la próxima temporada. Así, desde el Atlético de Madrid habrían iniciado conversaciones con el entorno del Kun Agüero para sondear su posible regreso a la capital de España.

Actualmente, el ex de Independiente sólo piensa en el Mundial, pero no vería con malos ojos regresar al Atlético de Madrid. Así, ambas partes habrían decidido hablar en un futuro para valorar seriamente la posibilidad de que el delantero del Manchester City recale una vez más en la entidad rojiblanca.

Para que existan más posibilidades de que este fichaje llegase a buen puerto debería darse la condición de que Antoine Griezmann abandone el club colchonero. Una de las opciones que se maneja en las oficinas del Atlético de Madrid sería el Kun Agüero, aunque si no sale El Principito también habría opciones de que se vuelva a enfundar la rojiblanca.

El proyecto que le ofrece el Atlético al citizen parecería seducir a un futbolista que ya abandonó el equipo madrileño en 2011 para dar un paso adelante en su carrera. Su salida no fue del todo correcta, por lo que el recibimiento que le daría la afición estaría en duda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias