Suena como posible fichaje colchonero

Cerezo cierra la puerta del Atlético a Agüero y le insulta: «Se fue mal por tonto»

Cerezo cierra la puerta del Atlético a Agüero y le insulta: «Se fue mal por tonto»
El Kun Agüero y Enrique Cerezo, durante la presentación del argentino

El presidente del Atlético de Madrid fue cuestionado en El Partidazo de Cope por un posible regreso del Kun Agüero al conjunto rojiblanco. Enrique Cerezo fue claro respecto a lo que piensa del delantero argentino: “Es el único jugador que se fue mal, por tonto”.

Que el Kun Agüero tiene las horas contadas en el Manchester City es cada vez más una realidad. Con el recién llegado Gabriel Jesús y un Guardiola con el que no acaba de conectar, comienza los rumores sobre los equipos que le siguen.

Se ha hablado del Real Madrid, aunque desde el club aseguran que el tren de Agüero ya pasó. La posible marcha de Diego Costa del Chelsea, también pone al Kun en la órbita del conjunto londinense. Aunque el ex de Independiente ha asegurado que le gustaría quedarse en el City, desde el club no cierran la puerta a ninguna oferta.

Pero llama la atención que aparezca el nombre del Atlético de Madrid. Y por eso, en El Partidazo no dudaron en preguntarle a Enrique Cerezo. “Es de los mejores jugadores que hay en el mercado, pero se marchó muy mal”, comentó el dirigente rojiblanco.

El presidente comparó la salida del Kun Agüero con la de Falcao, Diego Costa, Fernando Torres o Forlán. “Es el único jugador que se ha ido mal, por tonto”, dijo Enrique Cerezo. “Si se hubiera despedido de una manera normal, no hubiera pasado nada. No sé que le pasó, que salió muy mal en vez de como un héroe”, añadió.

El Kun Agüero, que se había convertido en un ídolo para la afición rojiblanca, se había declarado prácticamente en rebeldía asegurando que no volvería a jugar con el Atlético de Madrid. Con su posible salida del Manchester City, parece que la puerta del club madrileño estaría cerrada, tanto por Enrique Cerezo como por la afición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias