El Atlético-Sevilla aplazado por la DANA se disputará el 23 de diciembre
El partido del pasado fin de semana entre el Atlético de Madrid y el Sevilla que se aplazó a consecuencia de la DANA que arrasó en la capital española ya tiene nueva fecha y horario. Será el próximo 23 de diciembre a las 16:15 horas de la tarde en el día previo a la Navidad. Entre las opciones también entraba la posibilidad de disputarse el 30 de diciembre, pero finalmente será una semana antes.
Este partido no ha podido celebrarse antes por las dificultades de un calendario que cada vez es más apretado. Ambos clubes, tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla disputan esta temporada Champions League. Los colchoneros tendrán antes que jugar ante el Getafe, también en el Civitas Metropolitano, mientras que el Sevilla jugará ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Ambas fechas aún por definir. Después de este partido, los clubes se darán un respiro por las Navidades y no será hasta el 3 de enero cuando se retome la actividad.
⚠ 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗠𝗢𝗗𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢
📌 El Atleti-Sevilla de la jornada 4 de @LaLiga que fue aplazado por las malas condiciones meteorológicas, ya tiene nueva fecha:
🗓 Sábado 23 de diciembre
⏰ 16:15 horas
🏟 Cívitas Metropolitano pic.twitter.com/lGEM1l7Y0C
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 8, 2023
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Nico González puede llegar a costarle 33 millones al Atlético
Últimas noticias
-
Indignación en Cádiz: cazan una de las aves más protegidas de España que está al borde de la extinción
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «Free Palestine!»
-
Sólo el 14% de las víctimas de la DANA ha recibido las ayudas del Gobierno: 620 millones por repartir
-
El peronismo derrota a Milei en las elecciones de Buenos Aires y compromete su gobernabilidad
-
«Tendrás que devolver todo el paro»: un abogado habla sobre el fallo garrafal que estás cometiendo con tu prestación