El Atlético-Sevilla aplazado por la DANA se disputará el 23 de diciembre
El partido del pasado fin de semana entre el Atlético de Madrid y el Sevilla que se aplazó a consecuencia de la DANA que arrasó en la capital española ya tiene nueva fecha y horario. Será el próximo 23 de diciembre a las 16:15 horas de la tarde en el día previo a la Navidad. Entre las opciones también entraba la posibilidad de disputarse el 30 de diciembre, pero finalmente será una semana antes.
Este partido no ha podido celebrarse antes por las dificultades de un calendario que cada vez es más apretado. Ambos clubes, tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla disputan esta temporada Champions League. Los colchoneros tendrán antes que jugar ante el Getafe, también en el Civitas Metropolitano, mientras que el Sevilla jugará ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Ambas fechas aún por definir. Después de este partido, los clubes se darán un respiro por las Navidades y no será hasta el 3 de enero cuando se retome la actividad.
⚠ 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗠𝗢𝗗𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢
📌 El Atleti-Sevilla de la jornada 4 de @LaLiga que fue aplazado por las malas condiciones meteorológicas, ya tiene nueva fecha:
🗓 Sábado 23 de diciembre
⏰ 16:15 horas
🏟 Cívitas Metropolitano pic.twitter.com/lGEM1l7Y0C
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 8, 2023
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Osasuna – Atlético de Madrid: Objetivo tercera plaza
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Indignación en el Atlético: el árbitro que les perjudicó en Londres pitará la final de la Champions
-
Simeone felicita al Barcelona por ganar la Liga: «Es el equipo que mejor juega del mundo»
Últimas noticias
-
Boris Cyrulnik, neurólogo, sobre la resiliencia a los 60: “El cuerpo, la memoria y las emociones hablan juntos sin vacilación»
-
Fuegos artificiales por San Isidro 2026 en Madrid: cuándo son, horario y dónde ver
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Sebastián Castella, Daniel Luque y David de Miranda en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026
-
Precio de la gasolina hoy 13 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La provincia de Andalucía en la que el año que viene no habrá comuniones: «Muchos negocios se plantean cerrar»