Liga Santander 2019-20: Atlético - Real Madrid

Atlético – Real Madrid: horario y dónde ver en directo el partido de hoy de la Liga Santander

Atlético y Real Madrid se enfrentan hoy sábado a las 21 horas en el Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander.

Atlético - Real Madrid: Sigue en directo el partido del derbi de Liga Santander

atlético real madrid
Liga Santander: Atlético -Real Madrid | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Atlético y Real Madrid se enfrentan hoy sábado en el Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la séptima jornada 7 de la Liga Santander. Los dos equipos llegan a este partido lanzados tras haber vuelto a la senda del triunfo. El liderato está en juego. Los blancos ocupan la primera plaza de la clasificación con un punto de ventaja sobre los rojiblancos, por lo que el que gane acabará la jornada como nuevo líder.

Simeone y Zidane tienen poco tiempo de preparar el encuentro debido a la disputa de la jornada entre semana, aunque los dos equipos se conocen a la perfección. Los rojiblancos tienen una baja importante como la de Álvaro Morata, expulsado en el último duelo liguero frente al Mallorca tras encararse con un rival.

¿Cuándo y a qué hora se juega el Atlético – Real Madrid?

El partido que enfrenta al Atlético con el Real Madrid se disputa a las 21:00 horas de hoy, sábado 28 de septiembre.

 ¿En qué canal de televisión se puede ver el Atlético – Real Madrid?

El partido de la Liga Santander es televisado por Movistar LaLiga. También lo puedes seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el Atlético – Real Madrid?

El estadio Wanda Metropolitano acoge el partido de la jornada 7 de la Liga Santander.

¿Quién arbitra el Atlético – Real Madrid?

El árbitro José Luis González González dirigirá el encuentro.

Éste será el primer enfrentamiento oficial de la temporada entre los dos equipos de la capital. Cabe recordar que durante la pretemporada se enfrentaron con victoria para el Atlético por 7-3. Desde entonces han cambiado mucho las cosas y el Madrid parece haber recuperado su seña de identidad, tanto que se ha alzado con el liderato de la Liga en la jornada 6.

El curso pasado, el Real Madrid se llevó los tres puntos tras vencer por 1-3 en el coliseo colchonero. Lo cierto es que los rojiblancos todavía no han conseguido la victoria frente al eterno rival en el Metropolitano, y para ello Simeone apostará por el once más fuerte posible con Joao Félix y Diego Costa liderando el ataque. Por su parte, Zidane, podría alinear a James Rodríguez como gran novedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias