El Atlético presenta la nueva y rompedora camiseta
Ahora sí que sí, ya se conocen las dos primeras equipaciones del Atlético de Madrid para la temporada 2017-18. Mucho se ha hablado en las últimas semanas de los nuevos diseños que se habían filtrado, incluso Nike la había puesto a la venta en Brasil, pero aún no era oficial. Tras conocerse el calendario, algunos aficionados reclamaban que presentaran las camisetas. Dicho y hecho. Horas después, el club colchonero ha cumplido sus peticiones y las ha sacado a la luz.
El Atlético ha decidido que este sea el año de los cambios. Han modificado el escudo, nuevo campo y ahora una camiseta que rompe con todos los modelos anteriores. La novedad son unas rayas diagonales blancas que atraviesan las líneas rojas y blancas verticales que caracterizan al conjunto colchonero y simbolizan los zarpazos del oso, emblema del combinado rojiblanco.
La parte de atrás será completamente roja, tal como sucediese hace dos cursos. Por otro lado, las mangas serán rojas, igual que las medias, mientras que el cuello se verá atravesado con una fina línea azul, que hará juego con el pantalón y el nuevo escudo.
En lo que respecta a la segunda equipación, el Atlético recupera el amarillo en la camiseta. Un estilo similar al que llevó a los de Simeone a ganar la Liga en 2014, la que lució en el Camp Nou en el partido que les dio el título del campeonato liguero.
Llevará una fina línea azul marino atravesando el cuello, que hace juego con las que aparecen en los costados. El pantalón también será de color azul marino, acompañado de una línea amarilla en cada lado que hace juego con la camiseta y las medias, también amarillas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Vecinos del Metropolitano estallan por el ruido del concierto de Ed Sheeran: así se escuchó a 300 metros
-
El plan Oblak: renovarle dos años más…si se baja el sueldo
-
El Atlético ya negocia con el Villarreal por Baena sin Riquelme de por medio
-
El Atlético acelera para fichar ya a Johnny Cardoso
-
Cristiano puede volverse a cruzar en el camino del Atlético: ¿fichará por este equipo para el Mundial?
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Descubrimiento histórico en Inglaterra: regresan paseando a casa y encuentran un amuleto vikingo del siglo VI
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada