El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
El paso atrás del Arsenal vuelve a colocar al sueco en la órbita rojiblanca
También le favorece el fichaje de Cunha por el Manchester United
Carlos Bucero está esperando el momento adecuado para lanzar su oferta
Los tiempos y los movimientos de mercado acercan cada día más a Viktor Gyokeres al Atlético de Madrid. El paso atrás que ha dado el Arsenal, que parece haberse decantado por el esloveno Sesko, así como el reciente fichaje de Mattheus Cunha por el Manchester United, eliminan del tablero a los dos princpales rivales en el fichaje del sueco, por quien el Sporting de Lisboa sigue pidiendo 80 millones de euro. Carlos Bucero está esperando el momento adecuado para lanzar su oferta.
La llegada de Gyokeres al Atlético de Madrid lleva gestándose muchos meses, tal y como ha contado OKDIARIO en varias ocasiones. El pasado verano se presentó una primera oferta al Sporting de Lisboa, que no quiso vender al sueco. En consecuencia quien llegó al Metropolitano fue Sorloth, pero el comportamiento de Simeone con el noruego a lo largo de la temporada delata muy a las claras que no era su verdadero objetivo, a pesar de que lo cierto es que ha rendido a un gran nivel.
Lejos de olvidarse de Gyokeres, el Atlético ha ido tejiendo una estrategia que de momento le está dando resultados. Quitados de enmedio los dos principales enemigos de la Premier, no quedan ya muchos clubes importantes que carezcan de delantero centro y que estén dispuestos a pujar por el sueco. Y ahí, en ese escenario, es donde Carlos Bucero está preparado para lanzar el anzuelo.
El objetivo, por supuesto, es abaratar el precio del jugador y, sobre todo, encontrar un destino apropiado para Sorloth apoyado por sus 20 goles en Liga. No saldría lo comido por lo servido porque es imposible sacar a Gyokeres de Portugal por menos de 70 millones, pero sí que es probable que, si sale bien la jugada, el fichaje del sueco le salga al Atlético por unos 25 millones de euros, contando por supusesto con lo que se obtenga por el traspaso de Sorloth.
Una cosa está clara. Mientras Gyokeres siga en Lisboa el Atlético tiene posibilidades en un mercado que no ha hecho sino comenzar, y que aún dará muchas vueltas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
Alemany viene con mando en plaza: adiós a la era Bucero
-
Mateu Alemany, el nuevo hombre de hierro del Atlético
-
Mateu Alemany, nuevo director de fútbol del Atlético
Últimas noticias
-
Un centenar de encapuchados ataca a la Ertzaintza en una contramanifestación a la Falange Española el 12-O
-
La Policía detiene a una mujer por apuñalar a su compañera de trabajo en la Playa de Palma
-
Sánchez huye de la recepción real para no responder sobre la corrupción
-
De sacar a la grada a ganar un Masters 1.000: se viraliza una doble falta de Vacherot en junio
-
Los investigadores españoles no dan crédito: hallan objetos humanos del siglo XIII en nidos de este ave