El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
El paso atrás del Arsenal vuelve a colocar al sueco en la órbita rojiblanca
También le favorece el fichaje de Cunha por el Manchester United
Carlos Bucero está esperando el momento adecuado para lanzar su oferta
Los tiempos y los movimientos de mercado acercan cada día más a Viktor Gyokeres al Atlético de Madrid. El paso atrás que ha dado el Arsenal, que parece haberse decantado por el esloveno Sesko, así como el reciente fichaje de Mattheus Cunha por el Manchester United, eliminan del tablero a los dos princpales rivales en el fichaje del sueco, por quien el Sporting de Lisboa sigue pidiendo 80 millones de euro. Carlos Bucero está esperando el momento adecuado para lanzar su oferta.
La llegada de Gyokeres al Atlético de Madrid lleva gestándose muchos meses, tal y como ha contado OKDIARIO en varias ocasiones. El pasado verano se presentó una primera oferta al Sporting de Lisboa, que no quiso vender al sueco. En consecuencia quien llegó al Metropolitano fue Sorloth, pero el comportamiento de Simeone con el noruego a lo largo de la temporada delata muy a las claras que no era su verdadero objetivo, a pesar de que lo cierto es que ha rendido a un gran nivel.
Lejos de olvidarse de Gyokeres, el Atlético ha ido tejiendo una estrategia que de momento le está dando resultados. Quitados de enmedio los dos principales enemigos de la Premier, no quedan ya muchos clubes importantes que carezcan de delantero centro y que estén dispuestos a pujar por el sueco. Y ahí, en ese escenario, es donde Carlos Bucero está preparado para lanzar el anzuelo.
El objetivo, por supuesto, es abaratar el precio del jugador y, sobre todo, encontrar un destino apropiado para Sorloth apoyado por sus 20 goles en Liga. No saldría lo comido por lo servido porque es imposible sacar a Gyokeres de Portugal por menos de 70 millones, pero sí que es probable que, si sale bien la jugada, el fichaje del sueco le salga al Atlético por unos 25 millones de euros, contando por supusesto con lo que se obtenga por el traspaso de Sorloth.
Una cosa está clara. Mientras Gyokeres siga en Lisboa el Atlético tiene posibilidades en un mercado que no ha hecho sino comenzar, y que aún dará muchas vueltas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La otra cara del penalti de Hasselbaink que bajó al Atlético: «Vi Estudio Estadio, sabía cómo los tiraba»
-
Oviedo-Atlético: un fantasma entre guerras
-
Real Oviedo – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y en streaming el partido de la Liga
-
El enfrentamiento español que se proyecta en Champions: Atlético y Barcelona se verían en cuartos
-
Duelo inédito en Champions: El Atlético esquiva al ‘coco’ y se enfrenta al Tottenham
Últimas noticias
-
Trump confirma que EEUU participa en el ataque junto a Israel: «Irán no puede conseguir el arma nuclear»
-
Última hora de Irán y EEUU, en directo | Noticias del posible de ataque de Estados Unidos y por qué entran en guerra
-
Alerta en Manacor: detenido un marroquí tras asaltar 5 viviendas y huir ensangrentado por los tejados
-
El régimen de los ayatolás de Irán reconoce que al menos ocho ciudades están siendo bombardeadas
-
Israel y Estados Unidos lanzan un ataque conjunto sobre Irán