Atlético de Madrid vs Betis: Alineaciones, horario y canal de televisión
Estado sensacional del Betis que pondrá en juego el fortín del Wanda Metropolitano que ha cosechado el Atlético de Madrid. Los colchoneros no quieren perder esa segunda posición, por delante del Madrid. Ni el Betis la quinta, que da paso a Europa, por delante del Sevilla.
Posible alineación del Atlético de Madrid
Oblak, Vrsaljko, Godín, Savic, Lucas Hernández, Vitolo, Thomas (Gabi), Saúl, Koke, Torres (Gameiro) y Griezmann.
Recomendados: Oblak, Koke o Griezmann son los más habituales y que mejor puntúan en este Atlético. Correa o Gabi son otros, aunque no se garantiza su titularidad.
El Cholo Simeone cavila entre alinear de nuevo a Thomas o colocar a Gabi. Segura será la titularidad de Vitolo y de Lucas. Torres o Gameiro acompañarán a Griezmann como referencia.
Posible alineación del Betis
Dani Giménez, Barragán, Bartra, Mandi, Junior, Amat (Javi García), Joaquín, Boudebouz (Javi García), Fabián, Guardado y Loren.
Recomendados: En el estado de gracia del Betis, cualquier jugador está de dulce. Sobresalen algunos como Junior, Barragán, Bartra, Fabián o Boudebouz. Loren volverá a ser titular.
Loren de nuevo apunta a referencia bética. La duda de Setién está en la permanencia de Amat en el once o la entrada de Javi García. Pueden estar los dos, siendo perjudicado Boudebouz.
¿Dónde ver por televisión el Atlético de Madrid vs Betis?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Atlético de Madrid vs Betis?
Domingo, 22 de abril, a las 20:45 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 34 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Trump suspende las sanciones a Rusia y el petróleo se desploma hasta niveles previos a la guerra en Irán
-
Mañueco mantiene los 31 escaños de 2022 y seguirá necesitando a Vox, que crece cuatro
-
El PP está a 4.000 votos de quitar 3 escaños a la izquierda en León, Salamanca y Ávila
-
Castilla y León confirma que la derecha española está en niveles históricos
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»