Jornada 34

Posibles alineaciones Jornada 34 de LaLiga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Liga Santander
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 34 de los equipos de LaLiga Santander.

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de de la jornada 34 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 34 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

Posibles alineaciones del Leganés vs Deportivo de la Coruña

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Raúl García, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Omar Ramos y Amrabat (Guerrero).

Tras los cambios en la jornada intersemanal, Garitano volverá al plan inicial ante el Deportivo de la Coruña. De su once de gala solo queda la duda de si volverá Amrabat a la punta de ataque o mantendrá a Guerrero, el que parece descartado es Beauvue.

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho, Borges, Mosquera, Guilherme, Emre (Krohn-Dehli), Adrián y Lucas Pérez.

A estas alturas y con la racha de puntos, Clarence Seedorf tiene bastante definido su once. No lo tocará mucho. El único cambio que se puede prever es el de Emre Çolak por Krohn-Dehli. El resto, lo que empató con el Sevilla en Riazor

Posibles alineaciones del Éibar vs Getafe

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Capa, Oliveira, Ramis (Lombán), José Ángel, Dani García, Diop (Jordan), Pedro León, Orellana (Jordan), Alejo (Inui) y Kike García.

Se espera que vuelvan tanto Diop como Kike García al once de Mendilibar ante el Getafe. Aunque Jordan puede seguir en el once, ya sea por el mencionado mediocentro o por las molestias que persiguen a Orellana. También dudas con Inui, tocado, y la posibilidad de volver a ver a Alejo. Pese al gol de Lombán, Ramis cuenta con opciones de salir de nuevo de inicio.

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Djené, Bruno (Antunes), Cabrera (Antunes), Portillo, Flamini (Bergara), Fajr, Amath, Rémy y Ángel.

La sanción ahora de Jorge Molina da de nuevo opciones a Rémy de inicio. Ángel volverá a la punta de ataque. Flamini puede volver al centro del campo por Bergara y no se descarta el regreso de Antunes por Bruno o Cabrera.

Posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Valencia

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Álvarez (Rubén Blanco), Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Mazan (Emre Mor), Radoja, Lobotka, Wass, Brais, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Un par de dudas para Unzué con las bajas de Jonny e Iago Aspas ante el Valencia. Opción de alinear a Mazan y dejar a Hugo Mallo en el lateral derecho o repetir con Wass y dar entrada a Emre Mor. Radoja vuelve a la medular.

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Vezo, Gabriel, Garay (Murillo), Lato, Ferrán Torres (Maksimovic), Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Santi Mina (Zaza) y Rodrigo.

El tropiezo ante el Getafe tiene que ser borrado cuanto antes por los chés. Marcelino tendrá que lidiar con dos bajas importantes como Parejo y Gayà. Lato irá al lateral pero duda con Maksimovic como recambio natural o dar entrada a Ferrán Torres para colocar a Soler por dentro. Murillo y Zaza con opciones ante Garay y Mina.

Posibles alineaciones del Girona vs Espanyol

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Bono, Aday, Muniesa, Juanpe (Alcalá), Bernardo, Mojica, Portu, Pere Pons, Granell, Borja García y Stuani.

Tras las rotaciones del pasado jueves, Machín volverá al plan inicial con Pere Pons y Granell en el centro del campo. Dudas en la zaga con la continuidad de Juanpe o Alcalá. Lo demás, once de gala.

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pau López, Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón, Darder, Carlos Sánchez, Víctor Sánchez (Jurado), Granero (Sergio García o Baptistao), Melendo y Gerard Moreno.

Volvió a caer por la mínima el equipo de Quique Sánchez Flores. El técnico piensa en Naldo ante la baja de Hermoso y las molestias de Duarte. En el centro del campo puede darle continuidad a Víctor Sánchez o dar entrada a Jurado. Entre Granero, Sergio García y Baptistao está la posición que deja Piatti.

Posibles alineaciones del Málaga vs Real Sociedad

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Torres, Lestienne, Iturra, Lacen (Adrián), Chory Castro, Rolan e Ideye.

Con el Málaga ya descendido igual llegan momentos de mayor claridad para los blanquiazules. Seguirá con una idea similar José González aunque posiblemente vuelva al doble pivote con Iturra y Lacen, aunque Adrián podría mantenerse en desgracia del argelino. Once similar al que cayó en Valencia.

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rulli, Odriozola (Aritz), Navas (Llorente), Héctor Moreno (Llorente), Kevin, Zurutuza, Canales (Zubeldia), Illarramendi, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

Se pueden esperar algunos cambios por parte de Alguacil para visitar al Málaga. Odriozola volverá al lateral por el que pelea aún Aritz. Llorente con opciones de sentar a Navas o Héctor Moreno. Además, puede reaparecer Zubeldia en el medio para dar descanso a Canales.

Posibles alineaciones del Las Palmas vs Alavés

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Raúl, Aguirregaray, Ximo, Gálvez, Dani Castellano, Etebo, Javi Castellano (Aquilani), Ezekiel, Halilovic, Calleri y Nacho Gil.

Paco Jémez volverá al 4-2-3-1 para recibir al Alavés. Ximo y Gálvez se mantendrán en el once y es David García el que se queda en el banco. Vuelve Aguirregaray. Javi Castellano con opciones de regresar a la medular por delante de Aquilani. El resto, lo mismo que cayó en el Villamarín.

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Alexis, Laguardia, Ely, Duarte, Hernán (Ibai Gómez), Daniel Torres, Manu García, Sobrino, Guidetti (Burgui) y Munir.

Abelardo cavila con dar entrada a Alexis en el lateral diestro y con dar descanso a Pina, para la entrada de Torres y Manu García. Las dudas están en los extremos, que pueden ser de Hernán o Ibai Gómez por un lado, o de Sobrino y Burgui por otro, en caso de ser de este segundo, sería Guidetti en el que se quedaría en el banco.

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Betis

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Vrsaljko, Godín, Savic, Lucas Hernández, Vitolo, Thomas (Gabi), Saúl, Koke, Torres (Gameiro) y Griezmann.

Poco alterará Simeone pese al tropiezo del pasado jueves. Alineará de nuevo a Lucas en el lateral y se piensa en Gabi para relevar a Thomas. Vitolo será esta vez el estilete por la derecha, dejando a Correa en el banco. De la terna entre Gameiro y Torres saldrá el acompañante de Griezmann.

Alineación del Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dani Giménez, Barragán, Bartra, Mandi, Junior, Amat (Javi García), Joaquín, Boudebouz (Javi García), Fabián, Guardado y Loren.

Tras las rotaciones ante Las Palmas, Loren volverá a ser la punta de ataque bética. Dudas con Amat o Javi García, aunque existe la posibilidad de que alinee a los dos dejando en el banco a Boudebouz.

Posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Levante

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, De Marcos, Unai, Íñigo, Balenziaga, San José, Iturraspe, Susaeta, Raúl García, Córdoba (Muniain), Williams (Aduriz).

Pocas dudas a estas alturas para el Cuco Ziganda. Con respecto al once en el Bernabéu, De Marcos volverá al lateral y Susaeta al costado. Se pueden dar las entradas de Muniain y Aduriz para recibir al Levante.

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oier, Pedro López, Róber, Postigo (Cabaco), Coke, Ivi (Jason), Lerma, Campaña, Morales, Roger y Boateng.

Paco López estará en vilo por Cabaco, que acabó tocado el partido ante el Málaga y puede salir de inicio Postigo. Más allá de eso, repetirá once salvo que Jason termina de vencer en la balanza a Ivi por el extremo derecho.

También te puede interesar

Lesionados y sancionados de la jornada 34

lesionados y sancionados
Lesionados y sancionados para la jornada 34 de la Liga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias