El Atlético de Madrid trabaja para aumentar la cláusula de Thomas Partey
El Atlético de Madrid, que ha visto como el Manchester City pagaba la cláusula de Rodrigo este verano, no quiere correr riesgos y pretende blindar cuanto antes a Thomas Partey.
Aunque tras su última renovación parecía que ésta se había elevado hasta los 80 millones de euros, algunos medios afirman que sacar al centrocampista del conjunto rojiblanco solo cuesta 50. Sea la cláusula de Thomas Partey de 50 millones o de 80; el Atlético de Madrid, que ha visto como el Manchester City pagaba por Rodrigo 70 este verano, tiene claro que deberá aumentar el precio del futbolista ghanés.
Y es que, Thomas Partey se ha convertido en una de las revelaciones del Atlético de Madrid en el presente curso. Después de años luchando por alcanzarla, y pese al fichaje de Marcos Llorente en su demarcación, el centrocampista se ha afianzado en la titularidad. En lo que va de temporada, Thomas ha disputado 9 partidos y ha anotado 2 goles.
Simeone y el gran momento de Thomas Partey en el Atlético de Madrid
Sobre el crecimiento del ghanés, Simeone señalaba recientemente: «Podría decir tantas cosas… Pero algunas me las tengo que callar. Me pone muy contento lo de Thomas. Si viniera de un equipo inglés o alemán sería… pero es de la cantera y sólo es Thomas. Lleva muchos años trabajando. Que no se detenga. El fútbol siempre es el partido siguiente».
El Atlético de Madrid quiere aumentar la cláusula de rescisión de Thomas Partey por encima de los 100 millones
No es de extrañar que el Atlético de Madrid quiera premiar a Thomas Partey, pese a que tiene contrato hasta 2023. Este movimiento, con el que el futbolista verá mejorada su actual ficha, permitirá al cuadro colchonero aumentar su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros o, incluso, por encima de dicha cifra.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido del Mundial de Clubes
-
No hay otra para el Atlético: o golea al Botafogo o se va del Mundial
-
Cuando Barrios tiene libertad el Atlético fluye
-
El Atlético cumple a secas en Seattle y se cita con el Botafogo
Últimas noticias
-
Brasil asesta un nuevo golpe a Europa con la épica remontada del Flamengo ante el Chelsea
-
Los OK y KO del viernes, 20 de junio de 2025
-
Aterriza en Torrejón el primer avión del Ejército con españoles evacuados de Irán e Israel
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy