Deportes
El suceso se produjo tras el partido frente al Villarreal

El Atlético de Madrid expedienta a tres socios por el incidente con Hermoso

El Atlético de Madrid ya ha identificado a los socios del Fondo Sur que se enfrentaron verbalmente con Mario Hermoso al finalizar el encuentro frente al Villarreal en un desagradable episodio que acabó con insultos y lanzamientos de botellas al jugador. En el momento que se han reconocido como socios a los tres involucrados, se ha abierto un expediente disciplinario, dos por proferir insultos al jugador rojiblanco y a otro por el lanzamiento de una botella.

Una vez se haya tomado la decisión, el club podrá imputar una sanción como hecho grave o muy grave. La entidad colchonera continuará estudiando los hechos ocurridos y tomará una decisión al respecto. La sanción podría ir desde la prohibición temporal de asistencia al estadio, hasta la retirada del carnet de socio.

Este incómodo suceso se produjo cuando los suplentes salieron al césped ha hacer ejercicios de entrenamiento después del encuentro. En ese momento, los aficionados rojiblancos increparon a los futbolistas del equipo, especialmente a Griezmann y Mario Hermoso, que tuvo que ser frenado por miembros del cuerpo técnico y seguridad.