Champions League

Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen: horario y dónde ver en televisión en directo el partido de la Champions League

El Atlético de Madrid busca dar un paso importante hacia los octavos de final buscando una victoria contra el Bayer Leverkusen en la Champions League. Consulta la hora, el canal de televisión, el árbitro, el estadio y la alineación del partido.

atletico madrid leverkusen
Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen: partido de la jornada 3 de la Champions League.

El Atlético de Madrid recibe este martes al Bayer Leverkusen en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto rojiblanco, que actualmente es líder de grupo junto a la Juventus, busca una victoria que le ayude a dar un paso de gigante para avanzar a los octavos de final.

El Atlético de Madrid llega al partido en un momento de muchas dudas después de su empate en Liga contra el Valencia. Los de Simeone encadenan tres jornadas si lograr la victoria y la falta de gol está condenando a un equipo que cada vez recibe más críticas.

Por su parte, el Bayer Leverkusen visita al Atlético de Madrid con la obligación de ganar. Los alemanes, pese a tener jugadores de calidad, no han sido capaces de sumar aún en la presente edición de la Champions. Dos derrotas, contra Juventus y Lokomotiv de Moscú, le hacer ir colista con cero puntos.

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, ha avisado de que el Atlético de Madrid es un «rival incómodo» debido a su estilo «muy rústico y robusto», aunque ha recordado que en sus anteriores duelos de las recientes temporadas «siempre» ha logrado crearle «problemas» al equipo rojiblanco.

¿A qué hora se juega el Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen?

18:55 horas

¿Dónde se juega el Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen?

Wanda Metropolitano

¿Dónde televisan por TV el Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen?

Movistar Liga de Campeones

¿Quién arbitra el Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen?

Artur Dias (Portugal)

Posible alineación del Atlético de Madrid contra el Bayer Leverkusen

Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Saúl, Koke, Lemar; Diego Costa y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias