El Atlético invita al Metropolitano al hincha al que quitaron la bandera de España en el Camp Nou
El capitán Koke le llamó personalmente para darle la invitación
"Queremos que puedas presumir de tu bandera con todos los atléticos"
«Nos dijeron que provocábamos por llevar la bandera de España»
«Te queremos invitar mañana a nuestro estadio. El otro día pasaste un rato difícil y complicado, pero queremos que pases un día feliz y puedas presumir de tu bandera con todos los atléticos». El capitán Koke llamó hoy personalmente a Konrad, aficionado polaco del Atlético de Madrid expulsado del Camp Nou por llevar la bandera española, para que esté presente en el encuentro ante el Mallorca en el que el club celebrará su 120 aniversario. «Aúpa Atleti», respondió Konrad, que acabó la conversación con un «tomorrow, tomorrow».
Ojalá Konrad hubiera podido colgar su bandera y ver el partido con la camiseta del Atleti el domingo… Ha aceptado nuestra invitación y lo hará mañana en nuestro estadio.#Respect #ElFútbolQueQueremos #We❤️Football pic.twitter.com/R9Cjxfa4eo
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 25, 2023
«Era el día de Sant Jordi y nos dijeron que nosotros estábamos provocando. Nosotros viajamos por toda España y por toda Europa, y en todos los estadios colocamos la misma bandera. Y nunca hemos tenido ningún problema. Solamente aquí. Es la primera vez que nos pasa. Nuestro compañero se llama Konrad. Pero al final no le quitaron la bandera. Lo echaron del campo, pero él quería seguir viendo el partido. Necesitaba depositar fuera la bandera y quitarse la camiseta del Atlético. Se puso otra camiseta para poder volver a entrar al Camp Nou. Y volvió sin la bandera y sin la camiseta. Estuvo fuera 20 minutos más o menos. Bajó, le revisaron, depositó la bandera y volvió a subir», declaró a OKDIARIO Arek, portavoz de la Peña Polonia del Atlético de Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Convocatoria del Atlético para la final de Copa del Rey: Simeone se lleva a todos, incluso los lesionados
-
El Atlético de Madrid ganó la batalla de las banderas: sin esteladas en el Metropolitano
-
Laporta no acepta la eliminación en Champions y anuncia otra queja a la UEFA: «El arbitraje fue una vergüenza»
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto de LeBron James y un vídeo provocador
-
Musso alucina con las quejas del Barcelona: «Es una locura querer hacer pasar esto por un robo»
Últimas noticias
-
Irán anuncia la plena apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
El precio del petróleo cae un 10% tras reabrirse el Estrecho de Ormuz mientras las bolsas suben
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Armengol decía que no conocía a Aldama, pero le abrió el parking de la sede del Gobierno balear