Con mensajes de sus compañeros

El Atlético felicita a Godín con un emotivo vídeo por sus 315 partidos

El Atlético felicita a Godín con un emotivo vídeo por sus 315 partidos
Diego Godín celebra su gol en el Camp Nou que le dio la Liga al Atlético

Tras el partido ante el Villarreal, Diego Godín se convertía en el futbolista extranjero con más encuentros en el Club Atlético de Madrid. El central uruguayo superaba así a su amigo Luis Amaranto Perea, y desde el conjunto colchonero le han preparado un emotivo vídeo con las imágenes de su carrera como rojiblanco y mensajes de varios compañeros y ex miembros del equipo.

Diego Godín ya suma 315 encuentros defendiendo la elástica rojiblanca. Un hito que le permite hacer historia con el Atlético al pasar a liderar el ranking de futbolistas extranjeros con más partidos con la zamarra colchonera. Viendo las cifras, y lo que aún le queda por delante al zaguero uruguayo, es muy difícil que su récord se vea superado en los próximos años, por lo que todo apunta a que el charrúa ocupará esta privilegiada plaza durante un largo tiempo.

Por ello el Atlético de Madrid ha querido felicitar a Diego Godín. A través de las redes sociales han publicado un emotivo vídeo en el que se repasa su etapa como colchonero, al igual que mensajes de cariño de los que han sido y son sus compañeros durante estos años.

Fotografías desde su llegada al club rojiblanco en su presentación, pasando por los momentos en los que se ha dejado la piel por el equipo, sus celebraciones en los títulos, sin olvidar su cabezazo en el Camp Nou que valió una Liga para el Atlético de Madrid.

Por su parte, compañeros como Gabi, Koke, Griezmann o ex miembros del equipo y compatriotas – Forlán y Cebolla Rodríguez – de Godín quisieron enviarle un vídeo felicitándole. El capitán colchonero fue claro: “Quiero agradecerte como compañero y aficionado la forma en la que defiendes esta camiseta y como transmites los valores de lo que significa jugar en este club”.

Por su parte, Koke le definió como un “hermano futbolístico”, además, de desearle que juegue “muchos partidos más” esperando hacerlo juntos y recordándole a Godín que “esta es tu casa”. “Espero que sean muchos más y yo esté a tu lado. Eres un gran ejemplo para mí y un gran amigo”, dijo Griezmann antes de acabar su vídeo con el mítico cántico de «u-ru-gua-sho».

“Te mereces todo lo bueno que te pase”, le decía su pareja en la zaga del Atlético de Madrid y de la selección de Uruguay José María Giménez. “Siempre siendo el mejor”, comentaba el Cebolla Rodríguez, mientras que Forlán continúa preguntándose la edad de Godín porque los años parecen no pasar por él.

Además, el embajador de Uruguay en España también tuvo un cariñoso mensaje para El Faraón. “Como un hincha tuyo y del Atleti brindo por esta excelente trayectoria. El reconocimiento es lo más importante que puede tener un futbolista”, aseguró en el vídeo Francisco Bustillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias