La Vecchia Signora preguntó por él

La Juventus ya lo sabe: Diego Godín no se toca

La Juventus ya lo sabe: Diego Godín no se toca
Diego Godín, durante un entrenamiento

Diego Godín es intocable. El central uruguayo es uno de esos hombres fundamentales para Simeone, por lo que la Juventus tendrá que buscar en otro lado al sustituto de Leonardo Bonucci. La Vecchia Signora preguntó al Atlético de Madrid por el charrúa, obteniendo como respuesta que lo único que podría sacarle de la capital española es la cláusula de rescisión.

Esto es lo que ha pasado según Il Corriere dello Sport. La Juventus, que ya se había fijado en José María Giménez, también preguntó por Diego Godín. La respuesta del Atlético de Madrid fue exactamente la misma en los dos casos: la cláusula o nada. Aunque no existiera sanción de la FIFA, la decisión de los colchoneros sería la misma.

Y es que ambos futbolistas son importantísimos para el Cholo Simeone. Diego Godín, junto con Gabi, es uno de los pilares fundamental en los esquemas del técnico argentino y dentro del vestuario. El club colchonero dijo a la Juventus que si querían al charrúa, pagasen la cláusula de 40 millones que figuran en el contrato del internacional uruguayo.

La Juventus desestimó la contraoferta del Atlético al creer que esa cantidad de dinero por un futbolista de 31 años es desorbitada. Lo cierto es que no hay dinero para pagar lo que significa Diego Godín para el club. Durante estos años, en los que se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo, muchas ofertas han llegado por él. Los grandes equipos se han interesado en el uruguayo, pero ni jugador ni club se han planteado separar sus caminos.

Diego Godín se ha convertido en un pilar fundamental, en un baluarte y en un símbolo del club. La afición le idolatra. Todo esto se lo ha ganado sobre el césped, llegando a escuchar a su entrenador, el Cholo Simeone, decir que quiere clonarle, a él y a Gabi. Esta clonación que puede verse reflejada en el crecimiento de Giménez, llamado a ser su sucesor con la rojiblanca. Por el que curiosamente, también se ha rechazado negociar con la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias