El astro luso quiere salir del Manchester United

Atlético y Bayern se quedan solos en la carrera por Cristiano Ronaldo

El Bayern de Munich y el Atlético de Madrid serían momentos los únicos pretendientes en la lucha por el fichaje de Cristiano Ronaldo

A Cristiano Ronaldo le llega una oferta irrechazable de Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo Atlético
Cristiano Ronaldo (Getty)

Cristiano Ronaldo sigue en su idea firme de salir del Manchester United, pero cada vez cuenta con menos pretendientes. Por decisión propia o de los clubes que en algún momento hayan podido interesarse por el astro portugués, CR7 contaría en estos momentos con el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid como únicos clubes interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

La última oferta descartada por Ronaldo era astronómica y llegaba desde Arabia Saudí. El montante total de la operación, en cuanto a salario del futbolista, ascendía ni más ni menos que a 275 millones de euros, que le hubieran convertido en el futbolista mejor pagado del panorama mundial actual. Sin embargo, Cristiano quiere continuar en la élite aunque ello conlleve el ‘sacrificio’ de dejar pasar semejante montante económico.

Pese a que Cristiano Ronaldo tiene contrato en vigor con el Manchester United y el nuevo entrenador del equipo inglés, Erik Ten Hag, le quiere en plantilla, el ‘7’ de los red devils no está a gusto y prefiere buscar un nuevo destino en la élite. Ahí aparecerían el Bayern de Munich, que ya ha sonado como posible lugar de acogida del goleador portugués, quien a su vez reemplazaría a Robert Lewandowski, y un sorpresivo Atlético de Madrid.

Estos equipos, apuntados en su información por ESPN, serían en estos momentos los únicos que pueden hacer hueco a Cristiano Ronaldo en sus plantillas, aceptando un salario muy alto como el del portugués y pensando que, a sus 37 años, el ex del Real Madrid y la Juventus, entre otros, aún tiene fútbol para desequilibrar a las defensas rivales. El culebrón CR7 continúa con el Atleti de Simeone como invitado inesperado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias