El Atlético apela al espíritu del Metropolitano en Champions
El equipo lleva 11 partidos consecutivos sin perder en casa en la máxima competición
Tras la derrota en Lisboa es esencial sumar los tres puntos ante el Lille
Lenglet será baja un mes, Barrios dos semanas y se trabaja en recuperar a Le Normand
El Atlético apela al espíritu del Metropolitano, que suma ya once partidos consecutivos de imbatibilidad en la Champions, para derrotar el miércoles al Lille en un choque esencial para los rojiblancos tras la dolorosa goleada sufrida en la segunda jornada en Lisboa ante el Benfica. Confirmadas las bajas de Lenglet y de Pablo Barrios, que estarán fuera del equipo cuatro y dos semanas si no hay complicaciones, respectivamente, se trabaja para poder recuperar a Le Normand, que mañana será sometido a una prueba definitiva para saber si ha remitido ya el hematoma que sufrió en su cabeza en el derbi ante el Real Madrid.
📋 Lenglet sufre sendos esguinces de rodilla y tobillo.
➡ https://t.co/TsIsysAysI pic.twitter.com/l4McYKmADG
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 21, 2024
➡ https://t.co/uugzK7WLag pic.twitter.com/u0kdpDdF2X
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 21, 2024
En declaraciones efectuadas a los canales oficiales del club el noruego Alexander Sorloth, autor de dos goles ante el Leganés, aseguró que el equipo está «muy motivado» para ganar el miércoles al Lille, y dijo sobre su doblete que «tenía buenas sensaciones antes del partido». «Ahora tenemos que centrarnos en la Champions porque sabemos lo importante que es el encuentro y lo mucho que nos jugamos».
Súbete a la Sørlothneta 😁 pic.twitter.com/D2OBDMcXpB
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 21, 2024
Lo último en Atlético de Madrid
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Koke zanja las dudas y renueva con el Atlético una temporada más
-
Enrique Cerezo niega ofertas del Real Madrid y Barcelona por Julián Álvarez
-
El Atlético oficializa su denuncia al Barcelona ante la FIFA y RFEF por Julián Álvarez
Últimas noticias
-
Codorníu reinventa el arte del Spritz con un nuevo aperitivo listo para servir
-
El Gobierno regularizó por la ‘vía express’ a 140.000 ilegales que no incluyó en su lista de 1,2 millones de solicitantes
-
Cuándo juega el Argentina – Cabo Verde: a qué hora es y dónde ver en directo el partido del Mundial 2026
-
A qué hora juega del Australia – Egipto: cuándo es el partido del Mundial 2026 y dónde ver por TV en directo y en streaming
-
Dra. María Velasco: «Venezuela necesita nuestro cariño y solidaridad»