El Athletic anuncia que Valverde no sigue y su fichaje por el Barcelona está cantado
El Athletic Club de Bilbao ha anunciado, por medio de un comunicado oficial, que su hasta ahora entrenador Ernesto Valverde no continuará al frente del primer equipo la próxima temporada. El técnico vasco, que ha sonado con fuerza para firmar por el Barcelona, emprenderá una nueva aventura en los banquillos a partir del 30 de junio.
Valverde forma parte de la lista de candidatos a dirigir al Barcelona la próxima temporada, después de que el actual técnico, Luis Enrique, decidiera no continuar al frente del equipo de cara a la temporada 2017-18. El txingurri, con pasado en el club como jugador, ha sido relacionado en varias ocasiones con el Barça para hacerse con el puesto de primer entrenador, y ahora, sin la pertenencia a un equipo, parece que puede ser la definitiva.
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, confirmó que el club azulgrana anunciaría el nombre del nuevo entrenador el día 29 de mayo, y ahora, después de la marcha de Valverde de su actual club, parece claro que este será el técnico culé la próxima temporada.
Lo último en Deportes
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario