Aston Martin desvela su secreto mejor guardado: «Será algo enorme»
Aston Martin aterriza en Barcelona con Alonso como estrella
Aston Martin se ve más cerca de Red Bull y alimenta la esperanza de Fernando Alonso
Aston Martin está trabajando sin descanso con la mira puesta en el futuro. Aprovechando el parón por la cancelación del Gran Premio de Emilia-Romaña, la escudería británica ha publicado un vídeo presumiendo de los avances de las futuras instalaciones de su propio túnel de viento para la Fórmula 1 que esperan poder estrenar en 2024.
«Será algo enorme… Hemos estado ansiosos para trasladarnos a la nueva fábrica… y ahora ves cómo todo se va materializando. El túnel de viento se terminará a finales de 2024, y todo va avanzando a un gran ritmo. Luego iniciaremos la transición hacia él», aseguró Dan Fallows, responsable técnico del equipo y una de las claves en la resurrección de los de Silverstone.
Hasta el momento, Aston Martin estaba utilizando el túnel de viento de Mercedes donde han creado el monoplaza de este año y harán el de 2024 también. Sin embargo, el equipo del millonario canadiense Lawrence Stroll es bastante ambicioso y sueñan con poder trasladarse a la nueva fábrica más pronto que tarde y hacer allí el AMR25. En el vídeo difundido en sus redes sociales, los de Silverstone muestran los avances del túnel a vista de dron.
Coming along nicely! 🙌
With our colleagues due to start moving into our new AMF1 Team factory very soon, let's check in on the progress of our Wind Tunnel, which is well underway and making progress towards completion in 2024. pic.twitter.com/5pgkoInkLc
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) May 20, 2023
Respecto al campeonato, donde la escudería de Fernando Alonso y Lance Stroll es segunda, Fallows comentó: «Si nos miramos a nosotros y observamos a Red Bull que es el coche más rápido, vemos que hay todavía camino por recorrer. Pero estamos encantados con el paso que hemos dado y ahora toca trabajar para dar el siguiente».
Temas:
- Aston Martin
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de los partidos
-
Bono: «En Marruecos sentimos que Lamine Yamal es de los nuestros aunque eligiese España»
-
Sonia Bermúdez convoca a Athenea tras la lesión de Salma contra Suecia
-
Bottas desvela que Williams frenó su llegada para fichar a Carlos Sainz: «Ya teníamos contrato pero…»
-
Los Márquez ya son historia de MotoGP: «¡Ganamos juntos!»
Últimas noticias
-
Fracaso de la protesta contra Mazón: sólo retiene al 25% de manifestantes de hace un año
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de los partidos
-
El sencillo truco de Karlos Arguiñano para que no se rompan las croquetas al freírlas
-
Bono: «En Marruecos sentimos que Lamine Yamal es de los nuestros aunque eligiese España»
-
Parece Petra pero está en España: la joya más desconocida y poco turística de nuestro país