Aston Martin desvela su secreto mejor guardado: «Será algo enorme»
Aston Martin aterriza en Barcelona con Alonso como estrella
Aston Martin se ve más cerca de Red Bull y alimenta la esperanza de Fernando Alonso
Aston Martin está trabajando sin descanso con la mira puesta en el futuro. Aprovechando el parón por la cancelación del Gran Premio de Emilia-Romaña, la escudería británica ha publicado un vídeo presumiendo de los avances de las futuras instalaciones de su propio túnel de viento para la Fórmula 1 que esperan poder estrenar en 2024.
«Será algo enorme… Hemos estado ansiosos para trasladarnos a la nueva fábrica… y ahora ves cómo todo se va materializando. El túnel de viento se terminará a finales de 2024, y todo va avanzando a un gran ritmo. Luego iniciaremos la transición hacia él», aseguró Dan Fallows, responsable técnico del equipo y una de las claves en la resurrección de los de Silverstone.
Hasta el momento, Aston Martin estaba utilizando el túnel de viento de Mercedes donde han creado el monoplaza de este año y harán el de 2024 también. Sin embargo, el equipo del millonario canadiense Lawrence Stroll es bastante ambicioso y sueñan con poder trasladarse a la nueva fábrica más pronto que tarde y hacer allí el AMR25. En el vídeo difundido en sus redes sociales, los de Silverstone muestran los avances del túnel a vista de dron.
Coming along nicely! 🙌
With our colleagues due to start moving into our new AMF1 Team factory very soon, let's check in on the progress of our Wind Tunnel, which is well underway and making progress towards completion in 2024. pic.twitter.com/5pgkoInkLc
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) May 20, 2023
Respecto al campeonato, donde la escudería de Fernando Alonso y Lance Stroll es segunda, Fallows comentó: «Si nos miramos a nosotros y observamos a Red Bull que es el coche más rápido, vemos que hay todavía camino por recorrer. Pero estamos encantados con el paso que hemos dado y ahora toca trabajar para dar el siguiente».
Temas:
- Aston Martin
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Panathinaikos – Real Betis: horario y canal de televisión dónde ver el partido de octavos de la Europa League en directo gratis
-
Banco Sabadell refuerza su compromiso con el tenis y renueva con el Real Club de Tenis Barcelona hasta 2028
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
Últimas noticias
-
Trump llama «excursión» a la guerra de Irán y asegura que «el petróleo bajará más de lo que nadie imagina»
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
La nación sin autoestima
-
El Ibex 35 cae un 0,45% y pierde los 17.300 puntos tras el incremento de ataques en Irán
-
Parece raro pero hay un motivo de peso: científicos disparan con láser a los animales que Darwin conservó casi 200 años