Espectacular vivienda

Así es la vanguardista mansión de Raikkonen en Suiza: 24 millones de euros y todo tipo de lujos

Kimi Raikkonen vive junto a su familia cuando no está de viaje por la Fórmula 1 en una impresionante y vanguardista mansión de 24 millones de euros ubicada en Suiza

La villa cuenta con todo tipo de lujos y detalles y fue construida a su gusto cerca de Zúrich, concretamente en la ciudad de Baar

Lobato, la borrachera de Raikkonen y sus anécdotas con Schumacher y Jordan

Kimi Raikkonen anuncia su retirada de la Fórmula 1

La impresionante casa de Raikkonen.
La impresionante casa de Raikkonen.

Kimi Raikkonen es uno de los viejos rockeros de la Fórmula 1. El que fuera campeón mundial en 2007 con Ferrari, subcampeón en 2003, 2005 y tercero en 2008, 2012 y 2018, compite ahora con la escudería Alfa Romeo. Durante todos estos años como profesional ha conseguido amasar una gran fortuna que a su vez le ha permitido vivir en la impresionante y vanguardista casa en la que lo hace ahora junto a su familia.

El finlandés compró hace unos años esta espectacular villa individual situada en la ciudad de Baar, cerca de Zúrich, una propiedad que le costó la friolera de 24 millones de euros y que fue construida a su gusto. A sus 42 años, se dice que el piloto amasa una fortuna de unos 170 millones de euros, de ahí que lleve una vida de lujo.

Raikkonen, que se retirará una vez finalice la presente temporada, tiene varias casas en las que vivir una vez ya deje de competir en el mundo del automovilismo, pero la joya de la corona es sin duda esta mansión ubicada en Suiza, muy parecida a una de las que aparece en una película de 007 con James Bond como agente especial. También tiene propiedades en Finlandia, su país, y en Dubai y Tailandia.

Pero es en esa villa cercana a Zúrich donde Kimi pasa la mayor parte del tiempo con suesposa, Minttu, y sus hijos Robin y Rianna. «Buscamos durante unos cinco años una propiedad donde pudiéramos construir nuestra propia casa», dijo hace un tiempo el piloto, que tiene vistas al lago Zug y a los Alpes suizos desde su casa de 900 metros cuadrados, que dispone de una espectacular piscina exterior y otra interior, jardín, pista de tenis de mesa, y un vanguardista diseño que no deja indiferente a nadie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias