Así son las botas que han hecho a Modric por el Balón de Oro
La marca americana Nike ha hecho unas botas personalizadas a Luka Modric por ganar el Balón de Oro. El croata las podría lucir ante el Villarreal en el primer partido del año
La marca estadounidense Nike ha hecho unas botas personalizadas a Luka Modric por ganar el Balón de Oro. El croata podría lucir ante el Villarreal en el primer partido del año unas nuevas armas de color plata con detalles en negro y dorado. En las redes han causado gran revuelo, ya que muchos usuarios reclaman que deberían ser de color oro, como el galardón que recibió en París.
El de Zadar ganó el Balón de Oro tras imponerse a Griezmann y Cristiano Ronaldo. Modric conquistó la pasada temporada la Champions con el Real Madrid y capitaneó a su país a la primera final de un Mundial.
Temas:
- Luka Modric
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
ONCE hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía