Así sería la espectacular casa de Cristiano Ronaldo en Turín
Cristiano Ronaldo podría vivir en la misma villa en la que vivió Zidane
Es la zona más exclusiva de Turín
Cristiano Ronaldo ya podría haber elegido su nuevo hogar en Turín. Según Tuttosport, el jugador se habría decantando por una espectacular casa situada en Strada San Vito Revigliasco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad en la que viven muchos futbolistas y el que sería su nuevo presidente, Andrea Agnelli. Un hogar que estaría a la misma altura de su casa de Madrid, en la exclusiva urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón.
La espectacular villa a la que se mudaría Cristiano si termina fichando por la Juventus cuenta con 1.000 metros cuadrados, de los cuales 200 están destinados a ocho dormitorios repartidos en tres plantas, una piscina cubierta y todo tipo de lujos. Además, hay dos entradas secretas para garantizar que su nueva casa sea un búnker fuera del alcance de los paparazzi.
En esta villa fue en la que vivió Zinedine Zidane durante su etapa en la Juventus y Fabio Cannavaro. También, en el año 2010, el grupo irlandés U2 la quiso alquilar unos días porque tenían un concierto en Turín, pero finalmente no lo hicieron por el elevado precio: 280.000 euros por 6 días.
Lo último en Deportes
-
Ducati despierta en Jerez con los pupilos de Rossi delante de los Márquez
-
Nace AIF, el nuevo sindicato mundial para una defensa integral de los futbolistas
-
Rajada en Polonia contra Flick: «Lewandowski no se merece el trato que se le está dando»
-
Lamine Yamal ya es más goleador: termina su temporada con el Barcelona con más dianas que el curso pasado
-
Lewandowski ya se ve fuera del Barcelona: «Hablaremos pronto»
Últimas noticias
-
SoulK, la kombucha artesanal de Hijos de Rivera, refuerza su posicionamiento en el ámbito del bienestar y el consumo consciente
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN
-
El sector eólico marca que Europa debe acelerar la electrificación para blindar su autonomía energética
-
Ducati despierta en Jerez con los pupilos de Rossi delante de los Márquez
-
Nace AIF, el nuevo sindicato mundial para una defensa integral de los futbolistas