Así será una vuelta completa al MADRING, el circuito que va a revolucionar la Fórmula 1
El MADRING será un trazado de 5,4 kilómetros y 22 curvas a las afueras de Madrid
Madrid presenta la curva que evoca al óvalo de Indianápolis en su circuito de Fórmula 1: la Monumental
El MADRING será presentado en sociedad este viernes. El trazado que será la sede del Gran Premio de Madrid a partir de 2026 presentó el circuito definitivo a través de las redes sociales llevándose un aplauso unánime. Se trata de un recorrido muy variado con un primer sector muy rápido, un segundo marcado por el curvón de La Monumental y un tercero técnico y de curvas lentas.
A lo largo de esta semana, el MADRING fue presentando diversas partes del circuito donde se esperaba especialmente una curva peraltada única en todo el calendario y que será conocida como La Monumental. El circuito de Ifema tendrá una longitud de 5,4 kilómetros con 22 curvas donde el tiempo para recorrerlo será aproximadamente de 1:34 minutos.
La Monumental será la curva número 12 del trazado madrileño y tendrá como peculiaridad una inclinación del 24%, una longitud de más de 500 metros y se recorrerá en un tiempo aproximado de 10 segundos. Esta curva espectacular contará con una grada donde 45.000 espectadores se podrán congregar para disfrutar de ella.
Se espera que tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz tomen parte en una carrera que será el quinto trazado que conozca la Fórmula 1 en nuestro país después del Jarama, Jerez, Montmeló y Valencia. El Gran Premio de Madrid ha firmado un vínculo con el Gran Circo hasta el año 2035 garantizando la prueba durante una década en nuestro territorio.
Lo último en Deportes
-
Ni Adidas ni Oysho: el sujetador deportivo perfecto para el gimnasio lo vende Lidl por menos de 8 euros
-
Cancelo vuelve agradando: «Le dije a Deco que o venía al Barcelona o no jugaba»
-
Kang-in Lee expone sus expectativas con el Atlético de Madrid: «Creo que podré ganar la Liga»
-
Sergio Busquets vuelve al Barcelona: será asistente de Belleti en el filial de Segunda Federación
-
Salen a la luz fotos muy subidas de tono de Naomi Asensi, ex de ‘La isla de las tentaciones’, con un conocido futbolista español
Últimas noticias
-
Restaurantes y pastelerías castizos para celebrar La Almudena en Madrid
-
Afeitado perfecto en 4 pasos, sin irritaciones y bien rasurado
-
Restaurantes en hoteles en madrileños para un puente en Madrid
-
El revolucionario gimnasio facial llega a Madrid: «Nuestros clientes entrenan su cara igual que su cuerpo»
-
Este reloj tiene 12 meteoritos, un récord Guinness y un valor incalculable