Mercado de fichajes 2019

Así será la vida de Bale en China: se irá sin su familia y no dará clases de mandarín

'Mirror' ha hablado con un familiar de Bale y le ha contado las intenciones en China del futbolista del Real Madrid, que saldrá del club blanco de forma inminente

bale
Gareth Bale, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Gareth Bale última su salida al Jiangsu Suning y en las próximas horas será oficial la marcha del jugador del Real Madrid rumbo a China, donde se convertirá en el futbolista mejor pagado de la historia del campeonato. Así que el diario inglés, Mirror, se ha puesto en contacto con el entorno del galés que han relatado el plan del atacante en el país asiático.

Uno de los grandes sacrificios que tendrá que hacer Gareth Bale para ganar 25 millones netos al año (ocho más que en el Real Madrid) será el de viajar a China sin su familia, que se quedaría en Galés, según este medio. «Es una gran decisión. Tiene 30 años y debe aprovecharlo. Es el sacrificio que deben pagar por ganar un millón a la semana».

Además, este mismo familiar habría contado a Mirror que Bale, que tampoco aprendió español en los cinco años que ha estado en Madrid, no tiene intención de dar clases de mandarín. «La familia no aprendió español, así que no veo a Gareth dando clases de mandarín a corto plazo», apuntó.

Por último, esta fuente también contó al medio británico que Bale no tiene ninguna pasión por la comida del país. «La verdad es que no es muy fanático de la comida china, ni cuando está en casa», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias