CUMPLE 26 AÑOS

Así será la extravagante fiesta de cumpleaños en Neymar

Neymar, durante una de sus fiestas.
Neymar, durante una de sus fiestas.

Neymar cumple el próximo lunes 5 de febrero 26 años y París ‘tiembla’. Será la primera vez que el brasileño del PSG cumpla años en tierras francesas tras su fichaje por el equipo parisino el pasado verano, y el jugador ya prepara un fiestón de los suyos para celebrar su aniversario.

Y por invitados no va a ser, porque Neymar ha confirmado la presencia de 50 personas que vienen directamente de Brasil únicamente para celebrar junto a él su cumpleaños. Amigos y familiares a los que el jugador del PSG les pagará el viaje al completo, tanto los vuelos como los hoteles durante el fin de semana en París. Pero habrá muchos más invitados, pues Neymar ha hecho ya bastantes amigos desde que está en Europa y muchos de ellos no faltarán al 26 cumpleaños del carioca.

Por todo lo alto

Según lo publicado en varios medios, también acudirá a la fiesta Bruna Marquezine, su pareja con la cual volvió hace unos meses tras varias rupturas y reconciliaciones. A su vez, acudirán personalidades conocidas como presentadores de televisión, jugadores de póker o concursantes del Gran Hermano en Brasil. El mundo de farándula estará bien representado en el cumpleaños de Neymar, que seguro que da bastante que hablar.

La fiesta será en un restaurante de París que va a reservar el brasileño y todos los hombres que acudan tendrán que ir con smoking y con una pajarita negra, mientras que las mujeres deberán ir con vestido largo. ¿Y por qué lo celebra el domingo si cumple el lunes? Es sencillo, pues el PSG juega hoy a las  17:00 horas en Lille, y ya se quedará liberado. Por cierto, a la fiesta no podrán acudir sus amigos del Barça, que el domingo juega ante el Espanyol a las 16:15.

Lo último en Deportes

Últimas noticias