Mundial de Rusia 2018

Así queda el cuadro de cuartos del Mundial 2018

Así queda el cuadro de cuartos del Mundial 2018
Así quedan los cruces de cuartos de final del Mundial 2018.

Los cuartos de final del Mundial 2018 ya están completas. Suecia e Inglaterra han sido las última selecciones en sacar el billete para la ronda en la que ya sólo quedan los ocho mejores equipos del campeonato disputado en Rusia.

Los suecos se impusieron a Suiza por 1-0 gracias al gol de Forsberg y ya esperan rival. Mientras que Inglaterra tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para eliminar a Colombia después de haber empatado.

Después de que durante el fin de semana Francia, Uruguay, Rusia y Croacia certificasen su clasificación para los cuartos de final del torneo, ayer fue el turno de Brasil, que eliminó a México en el primero de los partidos de cuartos del lunes. Bélgica será su rival después de que lograsen una remontada heroica ante un Japón que se adelantó por 0-2.

Francia y Uruguay lucharán por una plaza en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 y se cruzarán con el ganador del duelo entre Brasil y Bélgica.

El que saque la clasificación del Rusia – Croacia se medirá al vencedor del duelo que enfrentará a Suecia con Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias